Carcareeruope

Productos detallado interior

CSSDi

Nuevo detallista
Hola, estoy iniciandome en esto, y voy hacerlo por el interior. Voy hacer un pedido a CCE, primero decir que el interior es de un coche antiguo, asi que tiene bastante suciedad acumulada, alguna mancha en los asientos, los materiales son tela y plasticos, no lleva cuero.

El pedido que habia pensado era:
Einszett Upholostery Foam para los asientos y tapiceria (vale para esto, o es mejor un spray?)
Cepillo Mothers Carpet para aplicar la espuma en asientos y tapiceria (si no sirve para la espuma, la puedo usar con spray?)
Pincel para interiores para las rejillas de ventilacion, y demas cosas dificiles de acceder (lo voy a pasar sin ningun producto, pero las rejillas de ventilacion por dentro tienen bastante polvo, tendria que echarle algun producto?)
Laquer All Purpose Cleaner para limpiar el salpicadero y demas plasticos.
Microfiber Terry Weave Towel Blue para aplicar y retirar el producto del salpicadero y los plasticos.
Cepillo para pelos de mascotas para quitar los pelos de las mascotas.

Por ultimo, tenia pensado pedir algo para los neumaticos, nutir y luego para sellarlos (no se si es la forma correcta de decirlo xD), ya que estan muy sucios, que seria lo mas correcto?

Bueno, esto es lo que tengo pensado, me gustaria que me dijerais que os parece, y aclararme algunas dudas (si pensais que tengo que pedir algo para nutrir los plasticos o para progtegerlos, etc...), si podeis. Ya que seguro, vosotros tendreis mucha mas experiencia que yo con los productos y sabeis mejor que deberia utilizar, muchas gracias por las respuestas :)

Última edición:
El Laquer APC te sirve para limpiar la tapicería, moqueta, alfombrillas, salpicadero, puertas, .... de modo que no hace falta que te cojas la espuma de tapicería (Upholstery Foam).

Como cepillo para salpicaderos el Mothers carpet es un poco duro. Para moqueta y alfombrillas es perfecto, pero quizás para salpicaderos y tapicería fina vaya mejor algo un poco más suave como este para cuero.
leather_brush.jpg

Para neumáticos hay una variedad extraordinaria.Todo depende un poco del acabado que quieras obtener: mate, satinado o brillo.

El Laquer APC te sirve para limpiar la tapicería, moqueta, alfombrillas, salpicadero, puertas, .... de modo que no hace falta que te cojas la espuma de tapicería (Upholstery Foam).

Como cepillo para salpicaderos el Mothers carpet es un poco duro. Para moqueta y alfombrillas es perfecto, pero quizás para salpicaderos y tapicería fina vaya mejor algo un poco más suave como este para cuero.
leather_brush.jpg

Para neumáticos hay una variedad extraordinaria.Todo depende un poco del acabado que quieras obtener: mate, satinado o brillo.
Hola, muchas gracias por tu respuesta.
En ese caso no me cogere la espuma y me cogere dos APC para tener una buena temporada y los usare para todo el interior.

Sobre el cepillo, en principio solo queria usarlo para la moqueta, alfombrillas y asientos, pero si dices que es muy duro tal vez deberia pedirme ese que dices para los asientos para no dañarlos ya que tienen alguna mancha bastante notable.

Sobre los neumaticos, en principio queria un acabado brillo. Ya que siempre que los limpio, el neumatico mientras esta mojado queda brillante y limpio, pero una vez se seca, se queda mate completamente con un tono tirando a cafe con leche (como de tierra, o similar, no se nota muchisimo) y me gustaria que recuperasen su color original y poder protegerlos porque cuando los limpio, en cuanto llueve (cada 2x3 aqui) se ponen de color tierra.

Tambien me gustaria pedir algo para la limpieza de las llantas y el sellado, porque al igual que los neumaticos, las limpio a conciencia y en cuanto llueve quedan hechas una porqueria.

Gracias!!!

Para las llantas puedes usar el sellante de Poorboys que las protege de la roña durante meses. La llanta, ensuciarse se ensuciara un poco menos, pero los milagros no existen, se ensuciará

La diferencia es que ademas de ver menos suciedad, la que queda saldrá con agua y jabón con mucha facilidad ayudandote de un cepillo

Yo añadiría para el interior tras limpiarlo algún producto que protega, como el Poorboys Natural Look que nutre y protege desde cuero a salpicaderos de plastico, gomas, etc.

Vamos, primero limpiar, y luego proteger. En todo caso, el truco en realidad para tener un interior impecable esta en mantenerlo una vez hecha la limpieza "grande". Es decir, luego cada semanita o cada dos semanas dar un repaso

Para las llantas puedes usar el sellante de Poorboys que las protege de la roña durante meses. La llanta, ensuciarse se ensuciara un poco menos, pero los milagros no existen, se ensuciará

La diferencia es que ademas de ver menos suciedad, la que queda saldrá con agua y jabón con mucha facilidad ayudandote de un cepillo

Yo añadiría para el interior tras limpiarlo algún producto que protega, como el Poorboys Natural Look que nutre y protege desde cuero a salpicaderos de plastico, gomas, etc.

Vamos, primero limpiar, y luego proteger. En todo caso, el truco en realidad para tener un interior impecable esta en mantenerlo una vez hecha la limpieza "grande". Es decir, luego cada semanita o cada dos semanas dar un repaso
Muchas gracias!! si lo malo de las llantas esque al ser blancas la suciedad se nota muchisimo, y siempre tengo que lavarlas a coinciencia, asi como tu dices si las protego almenos sera mas facil.

Si eso queria saber, que producto usar para proteger los plasticos y demas, añado el que me has dicho al pedido, gracias!!

Eso es lo que queria hacer, la limpieza importante (que en cierto modo, le hace falta) ahora, y luego un mantenimiento , gracias :)

Para proteger plasticos, gomas e incluso piel tienes el poorboys natural look que funciona de fabula. El único pero que le veo es el olor a "piruleta" que deja que no me acaba de convencer, aunque supongo que se irá en unas semanas. Deja un acabado mate y los plasticos lo "chupan" con ansia

Eso si, como todos los demas productos. Poquito y si hace falta mas, se pone mas, pero empezando con muy poca cantidad

Las llantas son un suplicio, pero selladas aguantan mas. Yo saco las ruedas enteras para limpiar y sellar (una vez cada 4 o 5 meses) así las sello por dentro y por fuera con mas facilidad... pero ahi los gustos de cada uno.

El tema de las ruedas, como te han dicho hay muchos productos dependiendo de si quieres acabado mate o con brillo (como mojado) ojo que para ese producto conviene tener un aplicador de gomaespuma porque se "enguarra" que da gusto

Para proteger plasticos, gomas e incluso piel tienes el poorboys natural look que funciona de fabula. El único pero que le veo es el olor a "piruleta" que deja que no me acaba de convencer, aunque supongo que se irá en unas semanas. Deja un acabado mate y los plasticos lo "chupan" con ansia

Eso si, como todos los demas productos. Poquito y si hace falta mas, se pone mas, pero empezando con muy poca cantidad

Las llantas son un suplicio, pero selladas aguantan mas. Yo saco las ruedas enteras para limpiar y sellar (una vez cada 4 o 5 meses) así las sello por dentro y por fuera con mas facilidad... pero ahi los gustos de cada uno.

El tema de las ruedas, como te han dicho hay muchos productos dependiendo de si quieres acabado mate o con brillo (como mojado) ojo que para ese producto conviene tener un aplicador de gomaespuma porque se "enguarra" que da gusto
Gracias por tu respuesta!! al final ya he hecho el pedido, ya pondre el proceso y demas en escaparate para ver que tal, muchas gracias por vuestra ayuda, me ha servido de mucho la verdad.

Las llantas para mi es de lo peor, parece que nunca deja de salir suciedad... sobretodo del interior, es buena idea lo de desmontarlas, lo malo esque hay que tener un sitio adecuado para poder hacerlo.

En principio me gustaria probar un look brillante, para ver que tal queda, y si veo que queda demasiado brillante, la proxima vez me cojo uno satinado, o incluso mate. Por ahora he hecho el pedido para el interior, lo siguiente que pedire dentro de poco sera el guante de lana de cordero, el champu, la toalla de secado, y lo necesario para limpiar y acondicionar llantas y neumaticos.

Porcierto, dos ultimas preguntas, yo no tengo una pulidora, hay alguna forma de que el coche brille (no esta mate, la pintura se conserva bien) algo mas, sin necesidad de pulidora? (he leido por aqui que puliendo a mano, no consigues apenas nada).
Y en caso de que no me decida por pulir, me mereceria la pena descontaminar el coche, lavarlo a fondo con el metodo de los dos cubos y por ultimo sellarlo? (si es que se puede sellar sin pulidora, que no tengo ni idea de esos temas) o no me haria ningun efecto?

De nuevo, muchas gracias por vuestras respuestas, no sabeis lo que se agradece esta ayuda!

Carcareeruope
Volver