Carcareeruope

Productos en el maletero en verano.

mirmidon

Detallista
Suelo llevar siempre en el maletero un kit de productos para viajes, pequeñas "emergencias", etc.. y ahora con el verano ya sabeis que el coche coge bastante temperatura aunque suelo intentar dejarlo a la sombra cuando no esta en el garage.
Lo que no se es si algunos productos quedarian inservibles al sufrir altas temperaturas, pero es que tambien me parece imprescindible llevar algunos de ellos. Esto es lo que suelo llevar:
- MF
- Limpiallantas
- Anti-mosquitos
- APC
- QD
- Limpiacristales
- Anti-mosquitos (para liquido limpia-parabrisas)
- Acondicionador plasticos

saludos...

Yo nunca he tenido problemas. Eso si, las ceras mejor dejarlas en casa.
Lo que me extraña es que necesites tantas cosas como kit de emergencia. Normalmente con unas toallas, apc, cockpit y QD sobra. A no ser que te vayas un tiempo fuera y necesites cosas para lavar.

Yo nunca he tenido problemas. Eso si, las ceras mejor dejarlas en casa.
Lo que me extraña es que necesites tantas cosas como kit de emergencia. Normalmente con unas toallas, apc, cockpit y QD sobra. A no ser que te vayas un tiempo fuera y necesites cosas para lavar.

Normalmente suelo llevar todo eso, aunque tambien pensaba tambien en las vacaciones, si vas a la playa le pega mucha chicha durante el dia y por eso la preocupacion de que los productos se estropearan, asi que me pille una especie de bolsa que queda fija al suelo y pared del maletero por velcro que no ocupa nada y queda muy recogido, asi que mejor que sobre que no falte :veryhappy:.

saludos..

Os cuento mi experiencia con este tema.

Hace unos meses, por circunstancias ajenas, la caja en la que llevo gran parte de mi pequeño arsenal de detail pasó varios días en el maletero (casualmente días de mucho calor). El coche duerme en garaje, pero hay en los que pasa la mayor parte del día al sol, en el parking de la facultad. Un día cuando volví al coche, me impacto el olor, abría la maleta y... sorpresa!!! Uno de los pulverizadores de los chinos que tenía con APC perdió, debido al calor y a la mala calidad de este, y me pringó toda la caja. Desde entonces, si algún por cualquier imprevisto, tengo que dejar la caja en el coche la dejo siempre abierta. Y por supuesto, los pulverizadores de los chinos ya están guardados. Tengo en camino unos botecitos muy, muy bonitos, de plásticos, metal, con tapas, dosificantes, pulverizadores, etc.

En el coche solo llevo el Mother VLR para el interior y QD, con un par de MF. Pero la semana pasada se me abrió el QD, no me pregunteis como, y se me derramó en la maleta. Por suerte llevo un plástico bien grande, por lo que no se manchó la moqueta. El problema fue la gran périda de QD. Este fue uno de los motivos por el cual también me anime a pillarme los botecitos.

Un saludo!

Carcareeruope
Volver