Carcareeruope

productos especificos para mi coche

serninator

Detallista
hola llevo tiempo siguiendo este foro atendiendo a casi todo lo que decis, llevo este año detallando mi coche, o manteniendo mi coche con productos turtle wax y sonax, pero ya quiero comprar el material en car care europe para mi coche un golfito gt en blanco y me gustaria que los mas entendidos me dijeseis cuales serian los productos ideales, ademas tengo varias manchas que cuando pueda quiero cargarlas aqui para que me digais como quitarlas; quiero que me digais cuales serian los mejores productos al parecer de cada uno para todo, cristales, plasticos etc... por cierto no tengo cuero.

muchas gracias a todos por adelantado.

por cierto se me ha olvidado comentaros que SOY ESTUDIANTE por lo que el dinero no es uno de mis fuertes; suerte que he podido comprarme el coche. asique ya sabeis acosejadme los mejores productos y que esten bien de precios de la tienda

si me pueden tambien explicar para todas estas manchas como hacerlo o algun sitio donde me lo puedan limpiar en valladolid que sea de confianza, bueno y relativamente barato porfavor.

picture.php

picture.php

picture.php

picture.php

picture.php

por cierto las fotos estan hechas de noche con el movil asique la calidad es la que es, ademas de que esto tiene un limite de tamaño por cada foto

Pues las manchas las puedes quitar tu mismo con APC, bueno, bonito y si cojes un concentrado además barato.

Sobre el resto, pues es muy, muy largo, quizás con preguntas más específicas si se pueda decir algo, pero así en general, pues se puede estar 2 horas escribiendo un post. Mucho ojo siempre con los productos porque tan importante es usar un buen producto como utilizarlo bien. A veces nos olvidamos del know-how del detailer y lo centramos todo en los productos.

Echale un ojo al manual: www.manualforodetalles.com y ya vas centrando un poco el tema. :happy: