Carcareeruope

productos especificos para mi coche

serninator

Detallista
hola llevo tiempo siguiendo este foro atendiendo a casi todo lo que decis, llevo este año detallando mi coche, o manteniendo mi coche con productos turtle wax y sonax, pero ya quiero comprar el material en car care europe para mi coche un golfito gt en blanco y me gustaria que los mas entendidos me dijeseis cuales serian los productos ideales, ademas tengo varias manchas que cuando pueda quiero cargarlas aqui para que me digais como quitarlas; quiero que me digais cuales serian los mejores productos al parecer de cada uno para todo, cristales, plasticos etc... por cierto no tengo cuero.

muchas gracias a todos por adelantado.

por cierto se me ha olvidado comentaros que SOY ESTUDIANTE por lo que el dinero no es uno de mis fuertes; suerte que he podido comprarme el coche. asique ya sabeis acosejadme los mejores productos y que esten bien de precios de la tienda

si me pueden tambien explicar para todas estas manchas como hacerlo o algun sitio donde me lo puedan limpiar en valladolid que sea de confianza, bueno y relativamente barato porfavor.

picture.php

picture.php

picture.php

picture.php

picture.php

por cierto las fotos estan hechas de noche con el movil asique la calidad es la que es, ademas de que esto tiene un limite de tamaño por cada foto

Pues las manchas las puedes quitar tu mismo con APC, bueno, bonito y si cojes un concentrado además barato.

Sobre el resto, pues es muy, muy largo, quizás con preguntas más específicas si se pueda decir algo, pero así en general, pues se puede estar 2 horas escribiendo un post. Mucho ojo siempre con los productos porque tan importante es usar un buen producto como utilizarlo bien. A veces nos olvidamos del know-how del detailer y lo centramos todo en los productos.

Echale un ojo al manual: www.manualforodetalles.com y ya vas centrando un poco el tema. :happy:

Pues las manchas las puedes quitar tu mismo con APC, bueno, bonito y si cojes un concentrado además barato.

Sobre el resto, pues es muy, muy largo, quizás con preguntas más específicas si se pueda decir algo, pero así en general, pues se puede estar 2 horas escribiendo un post. Mucho ojo siempre con los productos porque tan importante es usar un buen producto como utilizarlo bien. A veces nos olvidamos del know-how del detailer y lo centramos todo en los productos.

Echale un ojo al manual: www.manualforodetalles.com y ya vas centrando un poco el tema. :happy:

te agradezco muchisimo el manual de foro detalles que tienes, pero es que no se por ejemplo que cera usar que sea buena para mi coche; algun apc que se pueda encontrar en el hipercor o etc o si alguien conoce una tienda en valladolid para comprar productos como los que vende car care, aunque solo quiero el apc porque lo demas prefiero comprarselo a ellos que fijo que sale mas barato; y que sea bueno, es que las manchas esas las quiero quitar pero ya;esta noche tenia pensado darle un prelavado y pedir la semana que viene a la tienda el material pero las manchas las queria quitar hoy mismo.

por cierto con el apc hay que tener tanto cuidado como con los limpiatapicerias que pone que se use primero sobre una zona no visible? tendria que aplicarlo a todo el techo y asientos para que no se notara la diferencia de color o podria darlo solamente sobre la mancha.
por cierto con respecto a lo del manual de foro detalles, no te engaño nada si te digo que ahora mismo lo tengo sobre la mesa; y estoy en el trabajo pero en los ratillos en los que no hago nada le hecho otra lectura mas.

Para una compra inmediata quizás lo más parecido sea el limpiatapicerías de AutoGlym que puedes encontrar en ECI.

Un APC bueno es aquel que es neutro o casi neutro. Efectivo con las manchas y delicado con las superficies. Hay APC muy alkalinos con mucho poder de klimpieza pero tambien más agresivos. Yo prefiero uno neutro más concentrado que uno alkalino.

Ya cada uno hace lo que considera más oportuno.

Lo de usarlo en una parte escondida es más que nada por precaución general y debería aplicarse a cualquier producto que apliquemos sobre nuestro coche.

y el limpiatapicerias de autoglym es neutro? es que ante todo no quiero estropear mas de lo que ya esta mi coche puesto que significa 5 años de duro trabajo y tiene menos de un año y ya esta lleno de manchas echas sin querer y etc.... pero la verdad es que de solo pensarlo me duele

Carcareeruope
Volver