Carcareeruope

productos krafft

Visitante

Detallista
ahora en el carrefour hay una oferta de 3x2 en productos de limpieza del automovil. que opinais sobre los productos krafft, el polish y el wax shine? con ellos podre realizar un buen pulido y encerado de mi coche.

mi coche es rojo del año 93 y ha perdido el brillo en el techo y en una de las aletas.

O me recomendais usar productos mas profesionales como los de la tienda?

gracias por adelantado.

Los productos Kraff son pues eso, productos de Carrefour...

Por el precio que tienen, y su escasa calidad y lo chungos que son de aplicar... no compensan para nada.

Los productos de detallado buenos no son tan caros comparados con los malos, y al final se nota la diferencia

Yo enceré mi coche con cera Turtle Wax, y vi las estrellas... malo para darla, malo para quitarla... ahora uso la Natty´s y es increible, resultado acojonante y en media hora si me doy prisa tengo el coche bien encerado.

Un saludo compañero oscar, y bienvenido, por que no te registras?

SALUDOS!!!

gracias a todos por vuestros consejos, no creo que me compre los kraft entonces.

me esperare un poco al mes que viene ( a cobrar ) y hare una pequeña compra en la tienda, pero otro problema que tengo añadido es que no tengo sitio para limpiar el coche con tranquilidad, pero a su vez, veo que mi coche necesita de un buen tratamiento con todos los pasos lavado-polish-encerado.

sobre lo de registrarme como dice Nerete lo hare con tiempo y espero con tiempo poneros fotos del antes y el despues, pero por el momento estoy colapsado de trabajo.

un saludo a todos y gracias de nuevo. :D

Si quieres empezar rapido a limpiar el coche y dejarlo decente vete al corte ingles a por autoglym, el champu es menos efectivo que el sonax pero muy bueno, el limpiador de tapicerias y vinilos es muy bueno y deja un acabado mate excelente, el producto para cuero lo puedes usar para los plasticos de las puertas con mayor desgaste aparte de para el cuero e incluso en la consola central, yo lo uso en el primera de mi padre para proteger los mandos del desgaste y la verdad es que se nota, yo de ti empazaba a limpiar el coche por donde puedas, es decir que un exterior impecable con un interior sucio es para mear y no hechar ni gota, te lo digo porque se de gente que va con el coche por fuera como un pincel y por dentro debes entrar minimo con mascarilla.

Saludos
Chema

chema24 dijo:
Si quieres empezar rapido a limpiar el coche y dejarlo decente vete al corte ingles a por autoglym, el champu es menos efectivo que el sonax pero muy bueno, el limpiador de tapicerias y vinilos es muy bueno y deja un acabado mate excelente, el producto para cuero lo puedes usar para los plasticos de las puertas con mayor desgaste aparte de para el cuero e incluso en la consola central, yo lo uso en el primera de mi padre para proteger los mandos del desgaste y la verdad es que se nota, yo de ti empazaba a limpiar el coche por donde puedas, es decir que un exterior impecable con un interior sucio es para mear y no hechar ni gota, te lo digo porque se de gente que va con el coche por fuera como un pincel y por dentro debes entrar minimo con mascarilla.

Saludos
Chema

:shock: como me suena esooooo :laugh: :laugh: :laugh:

chema24 dijo:

Saludos
Chema

jajajja a mí también me suena...

Carcareeruope
Volver