• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

productos krafft

Visitante

Detallista
ahora en el carrefour hay una oferta de 3x2 en productos de limpieza del automovil. que opinais sobre los productos krafft, el polish y el wax shine? con ellos podre realizar un buen pulido y encerado de mi coche.

mi coche es rojo del año 93 y ha perdido el brillo en el techo y en una de las aletas.

O me recomendais usar productos mas profesionales como los de la tienda?

gracias por adelantado.

Los productos Kraff son pues eso, productos de Carrefour...

Por el precio que tienen, y su escasa calidad y lo chungos que son de aplicar... no compensan para nada.

Los productos de detallado buenos no son tan caros comparados con los malos, y al final se nota la diferencia

Yo enceré mi coche con cera Turtle Wax, y vi las estrellas... malo para darla, malo para quitarla... ahora uso la Natty´s y es increible, resultado acojonante y en media hora si me doy prisa tengo el coche bien encerado.

Un saludo compañero oscar, y bienvenido, por que no te registras?

SALUDOS!!!

gracias a todos por vuestros consejos, no creo que me compre los kraft entonces.

me esperare un poco al mes que viene ( a cobrar ) y hare una pequeña compra en la tienda, pero otro problema que tengo añadido es que no tengo sitio para limpiar el coche con tranquilidad, pero a su vez, veo que mi coche necesita de un buen tratamiento con todos los pasos lavado-polish-encerado.

sobre lo de registrarme como dice Nerete lo hare con tiempo y espero con tiempo poneros fotos del antes y el despues, pero por el momento estoy colapsado de trabajo.

un saludo a todos y gracias de nuevo. :D

Si quieres empezar rapido a limpiar el coche y dejarlo decente vete al corte ingles a por autoglym, el champu es menos efectivo que el sonax pero muy bueno, el limpiador de tapicerias y vinilos es muy bueno y deja un acabado mate excelente, el producto para cuero lo puedes usar para los plasticos de las puertas con mayor desgaste aparte de para el cuero e incluso en la consola central, yo lo uso en el primera de mi padre para proteger los mandos del desgaste y la verdad es que se nota, yo de ti empazaba a limpiar el coche por donde puedas, es decir que un exterior impecable con un interior sucio es para mear y no hechar ni gota, te lo digo porque se de gente que va con el coche por fuera como un pincel y por dentro debes entrar minimo con mascarilla.

Saludos
Chema

chema24 dijo:
Si quieres empezar rapido a limpiar el coche y dejarlo decente vete al corte ingles a por autoglym, el champu es menos efectivo que el sonax pero muy bueno, el limpiador de tapicerias y vinilos es muy bueno y deja un acabado mate excelente, el producto para cuero lo puedes usar para los plasticos de las puertas con mayor desgaste aparte de para el cuero e incluso en la consola central, yo lo uso en el primera de mi padre para proteger los mandos del desgaste y la verdad es que se nota, yo de ti empazaba a limpiar el coche por donde puedas, es decir que un exterior impecable con un interior sucio es para mear y no hechar ni gota, te lo digo porque se de gente que va con el coche por fuera como un pincel y por dentro debes entrar minimo con mascarilla.

Saludos
Chema

:shock: como me suena esooooo :laugh: :laugh: :laugh:

chema24 dijo:

Saludos
Chema

jajajja a mí también me suena...

Carcareeruope
Volver