Carcareeruope

Productos meguiars

SilverCC

Detallista
Que os parecen estos productos? Yo al ser nuevo en temas asi mas serios de pulidos y demás no tengo mucha idea..

Ya que suelo ir a concentraciones y demas, debido a la publicidad que hacen creia que los mejores producots para la limpieza del vehiculo eran los de meguiars, ya que tampoco son baratos que digamos.. he tenido algunos y de maravilla, tambien he utilizado algunos de armorall y de gs27 y aqui alver mas marcas..me llama la atencion sonax, con ese champu qur tanto aconsejais, uno naranja creo.. quiero hacer un pedido con todo lo que aconsejais pero claro no hay stock de champu asi que me esperaré..aunque por otro lado tengo aqui en casa el catalogo de meguiars y lo mismo hago un pedido completo de esta marca y listo, no lo se que me aconsejais?

Alguna vez he utilizado ceras y demas pero de muy mala calidad tipo 3cv..el coche es un 206cc azul esmara, como el de mi avatar, el cual ya se ha llevado muchos arañazos de ciertos personajes..y que he pintado y demas, y dentro de unas semanas voy a pintar el coche enterito de otro color y por eso ya quiero ir haciendo pedidos y demas para tener todo listo en cuanto me den el coche pintado para ir cuidando mejor su nueva pintura...

Saludos y muchas gracias!

Hola SilverCC
Meguiars no es mala marca, pero lo que puedes conseguir en España es la sección standard donde hay productos normales y alguno que merece la pena.
Sobre el Sonax el que hay en la tienda es el profesional nada que ver con la gama Xtreme que se puede conseguir en grandes superficies.
Sobre el resto de marcas 3cv, Armor all, gs27...están muy por debajo de lo que puedes comprar en la tienda.
Si lo vas a pintar has de tener en cuenta que durante una época (aprox. 2 meses) no podrás aplicar productos tipo selllante/cera para que respire la pintura.

Oses que en los dos primeros meses, unicamente lavar y secar? un buen chanpu, algo bueno para secar y listo no? entonces me centrare mas en llantas, neumaticos, plasticos y interior no?

saludos y muchas gracias

Pues menos mal que me lo decis, porque si no yo ya iba a empezar a darle ceras y to esas cosas XDDD

Porque la otra vez que pinte el lateral entero porque me lo rallaron, no paso ni un mes y encere el coche enterito, encima la cera era malisima, vamos creo que era kraft..no me acuerdo, pero el botecito era gris, la cera era solida, y vaya trabajo que me costo sacarla cuando la heche, y me lleno el coche encima de polvo blanco..xD

saludos

Hola SilverCC
Meguiars no es mala marca, pero lo que puedes conseguir en España es la sección standard donde hay productos normales y alguno que merece la pena.
Sobre el Sonax el que hay en la tienda es el profesional nada que ver con la gama Xtreme que se puede conseguir en grandes superficies.
Sobre el resto de marcas 3cv, Armor all, gs27...están muy por debajo de lo que puedes comprar en la tienda.
Si lo vas a pintar has de tener en cuenta que durante una época (aprox. 2 meses) no podrás aplicar productos tipo selllante/cera para que respire la pintura.

Aparte de que el champu de la gama Xtreme de sonax es mas cara que la profesional,curioso pero cierto.:eek:

Carcareeruope
Volver