• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

productos mothers??????

bikina33

Detallista activo
hola e visto en una pagina americana una especie de limpiavidrios pero para la carroceria del coche de silicona para no rayas la carroceria y kitar mas rapidamente la retencion de agua , en fin alguien sabe si esta en españa o si hay alguna tienda en españa ke venda productos mothers california????
gracias

detalles tiene esas "cosas"! se llaman "california water blades" yo tengo una, es un gran avance, ya que quitas mucha cantidad de agua que por lo tanto la toalla WW no tendra que absorver.

Creo q las estaba liquidando, a 16€...

la mia ya esta pedida :D. en cuanto tenga el resto del dinero y esten las PC pedido para casa que estoy deseando darle uso a todo ;)... lo malo que ahora entra el mal tiempo y se le quitan a uno las ganas de lavar el coche pq se poner guarro de momento. No se vosotros, pero yo soy gafe, lavo el coche y llueve

jajajjajjaaja
bueno entonces ke ago por ke tu ya la tienes pedia y yo ke¡¡¡¡¡
tambien kiero una¡¡¡¡¡¡

Me quedan unas pocas CWB. Compre muchas pensando que las gastarían, pero no se gesgastan. Con una se pueden secar 3000 coches facilmente, de modo que te dura toda la vida, je, je.

No están en "la tienda" porque las estoy liquidando, aunque visto el exito que están teniendo, pues podría ser interesante añadirlas a la tienda.

Pues yo en mi próximo pedido (para el 2006, porque acabo de hacer uno en verano), si las hubiese en la tienda o quedasen existencias estaría interesado en una. Yo creo, Detalles que si estuvieran en la tienda serían un producto que se vendería bien puesto que ahorra trabajo a la hora de secar el coche y tiene uno más tiempo para mimos posteriores.

Nerete dijo:
te recomiendo que lo hagas. yo la uso en cada lavado siempre! es una herramienta de lo mas cotidiana...

ya teneis los SSR de poorboys?

Los SSR ya están disponibles. Las CWB intentaré conseguirlas a buen precio. Es curioso, pensé que a nadie le interesaría a menos que la viesen en accion. Pero ya hay gente interesada, y en el club BMW ya han venido unos cuantos.

oye yo kiero una keria acer pedido en la tienda el problem es ke soy de barcelona si no iria a la tienda de madridi a buscarlo yo

bikina33 dijo:
oye yo kiero una keria acer pedido en la tienda el problem es ke soy de barcelona si no iria a la tienda de madridi a buscarlo yo

Pues enviame PM con tus datos, y te lo envio por correo

Carcareeruope
Volver