Carcareeruope

Productos necesarios para Coating

dancifu

Nuevo detallista
Hola, me he animado a hacerle a mi vehiculo un tratamiento de coating con carpro.
El vehiculo es un bmw de color blanco, siempre tratado con cera FK y muy cuidado por lo que apenas tiene swirl, excepto en el capo del maletero por abrir y cerrar, pero que pulire en un segundo a mano ya que son muy leves.
Como el coche esta muy cuidado desde el primer dia y tiene 3 años, me surge la duda que productos necesitare.
Tengo en mi arsenal acrysol el cual habia pensado en usar para quitar la cera y algo de contaminacion.
EL Iron X es necesario usarlo en toda la pintura del coche para descontaminarlo tambien? y debo de usarlo con acrysol o solo uno u otro?
Luego el carpro 2014 uk.

Pues eso que no se si sera necesario algo mas o con estos productos podre realizarlo correctamente.
Muchas Gracias y un saludo

Deja el Acrysol parado, no sé de donde la gente tiene entendido que vale para descontaminar.. Como mucho para el alquitrán.

Yo te aconsejo IronX y luego con claybar, así te aseguras dejarlo bien. Luego CarPro Eraser y luego Cquartz. Si quieres dejarlo bien bien, después de descontaminar usa un cleanser.

Deja el Acrysol parado, no sé de donde la gente tiene entendido que vale para descontaminar.. Como mucho para el alquitrán.

Yo te aconsejo IronX y luego con claybar, así te aseguras dejarlo bien. Luego CarPro Eraser y luego Cquartz. Si quieres dejarlo bien bien, después de descontaminar usa un cleanser.

+1

Alquitran, pegamentos...pero eso de descontaminar efectivamente no es su utilidad

+1. Y menos aun con la nula lubricación que posee, que por rapido que seas con la bayeta y buena que sea esta, es super facil arañar, amén de que como salpiques plasticos, gomas u otras areas la puedes liar. Por no hablar de lo rapido que se evapora al ser disolvente. Como dice Safi, para contaminación puntual, en zonas puntuales del coche, siempre con chapa fria y con cuidado y atención.

El acrysol siempre lo había usado para limpiar restos de otras pinturas en golpes o arañazos, para eso lo compre.... pero creía recordar de leer que era un descontaminante químico y al ver su ficha leo también que sirve para quitar las ceras etc...
Me extrañaba mucho ya que es muy fuerte y sobre todo como bien decís en cuanto te pases arañas la pintura.

Por cierto que clay bar y lubricante me recomendáis que sea barata, nunca me ha hecho falta usarla.

Vaya pasta que ahí que gastarse en el coating, pero la verdad es que tengo ganas de hacérselo para ver como queda, me llama mucho lo de que este protegido tanto tiempo.

La clay bar y el lubricante te durarán la tira, la inversión inicial es fuerte pero luego dura y compensa. Pillate el clay bar kit de mothers por ejemplo. Como clay lube lo mejor es el ONR (optimum no rinse). o un QD.

Carcareeruope
Volver