Carcareeruope

Productos nuevos...

A5Sline

Detallista
Hola, teneis que recibir a corto/medio plazo nuevos productos?

y de gama profesional?

saludos, y gracias!!!

creo que lo que lo que quiere decir es en envases de galon, no en 500 ml y cosas de esas.

Sí, eso.

Mas que productos nuevos es saber si se traerán más de la gama gran formato.
Mas que nada me interesaria el QD Meguiar, pero segun parece lleva siliconas, y estoy dudando.

gracias

Sí, eso.

Mas que productos nuevos es saber si se traerán más de la gama gran formato.
Mas que nada me interesaria el QD Meguiar, pero segun parece lleva siliconas, y estoy dudando.

gracias

Si no vas a hacer muuuchos trabajos, no aconsejo los grandes formatos.

De hecho, un polish de "sólo" medio litro ya da para muchos vehículos.

Ah...y no temas de las siliconas, cuando hablas de marcas de conocido prestigio (Meguiar's, 3M, etc.) las siliconas que usan no son problemáticas ni perjudiciales al acabado de la pintura, eso ellos lo tienen testeado.

:cool2:

Si no vas a hacer muuuchos trabajos, no aconsejo los grandes formatos.

De hecho, un polish de "sólo" medio litro ya da para muchos vehículos.

Ah...y no temas de las siliconas, cuando hablas de marcas de conocido prestigio (Meguiar's, 3M, etc.) las siliconas que usan no son problemáticas ni perjudiciales al acabado de la pintura, eso ellos lo tienen testeado.

:cool2:

si gracias;
pero segun parece el QD de Meguiar al llevar siliconas, no conviene utilizarlo para p.e. limpiar restos de polish entre pasos.

No se si hay más casos que no convenga aplicar éste por llevar siliconas, como por ejemplo limpiar restos de sellantes/ceras, ...

o entre aplicaciones de capas de ceras,...

...

saludos

Utiliza el inspeccion final de meguiars de la gama Mirror glaze,lo tienes tambien en la tienda y no tiene siliconas.

Utiliza el inspeccion final de meguiars de la gama Mirror glaze,lo tienes tambien en la tienda y no tiene siliconas.

ya, pero busco algo mas economico. Es decir un QD para el diario y otros que tengo como el duragloss o de Poorboys para otros casos.

gracias.

El tema de las siliconas solo tiene importancia en talleres de pintura por lo demas casi todos los productos que dan brillo llevan algún tipo de silicona (hay un monton de tipos diferentes!)

El tema de las siliconas solo tiene importancia en talleres de pintura por lo demas casi todos los productos que dan brillo llevan algún tipo de silicona (hay un monton de tipos diferentes!)

Si, supongo que los polimeros esos ... y no se que mas historias raras de esas seran en mayor o menor medida algo de siliconas.
Es decir, que la mayoria de los QD que usamos en la tieda llevan algo, no?

gracias

el qd de galon de meguiars k hay en la tienda no vale para retirar restos de polish? juer iva a pedirlo la semana k viene :S

el qd de galon de meguiars k hay en la tienda no vale para retirar restos de polish? juer iva a pedirlo la semana k viene :S
idem. Yo tengo un pedido en la bandeja y me lo estoy pensando.

Se que que entre aplicaciones de polishes, sobre todo en la ultima de acabado, como lleva "siliconas" te puede tapar swirls.... y enmascarar el acabado,... o eso me parece, no se, no soy experto.

Y claro, si aplicas este QD antes de dar una segunda capa de cera...., y luego aplicar la cera, la estaras dando sobre algun resto de silicona, y eso no creo que sea muy conveniente. digo yo, no?

...

Vale perfectamente para retirar polish, bien como cualquier otro. Tenemos que separar lo que son talleres de pintura donde no se deben usar productos con silicona con los trabajos que hacemos nosotros donde la silicona no tiene ningun tipo de influencia....

Vale perfectamente para retirar polish, bien como cualquier otro. Tenemos que separar lo que son talleres de pintura donde no se deben usar productos con silicona con los trabajos que hacemos nosotros donde la silicona no tiene ningun tipo de influencia....

si, ok.

pero la duda que tengo es si al aplicar el QD con silicona, y luego una cera, entonces claro que de los posibles restos que hayan quedado de aplicar el QD con silicona, la cera encima o algun sellante o glaze no coja bien, no quede bien fijado al estar debajo algo de silicona. no?

perdona por mis dudas...

gracias

Sobre el tema de las siliconas como se pueden limpiar a la hora de llevar el coche a pintar por ejemplo una puerta.Porque he oido que lo de eliminar las siliconas es complicado.Cual seria el proceso. Gracias:supersad:

Por lo visto químicamente es imposible al 100 %. Ahora mismo está mi coche en taller de chapa y pintura para repintar varios paneles y le dije al pintor q le había dado toda clase de polish, ceras, etc..., por lo que tendría siliconas para dar y tomar. Me dijo q no me preocupara en absoluto, q limpiaría con disolvente, lijaría, volvería a limpiar, etc... que no hay ningún impedimento.

Carcareeruope
Volver