donomar1985
Detallista
buenas a todos, hace mucho tiempo que no posteo por aqui, antes tenia un opel astra G en blanco, que por cierto e vendido con 11 años y una pintura impecable, todo gracias a vosotros y a los productos de la tienda CCE, pues mi nueva adquicision es el nuevo opel astra sport en negro, he cambiado de color, y ya estoy notando que coge polvo con solo mirarlo.
en casa aun tengo productos del anterior coche
Para sellar me vale el grollet 2000? o me compro el Poorboys Black Hole Show Glaze
de cera la que tengo no me vale ya que era para el blanco era la Collinite Liquid Insulator Wax (No. 845 y veo que para los negros recomendais una como la Collinite Marque D’Elegance Carnauba Paste Wax #915
mi pregunta es, merece la pena tirar el tarro de grollet 2000 que tengo para comprar el poorboys o lo gasto primero.
Para lavado tengo:
Guante de lana de cordero
Champú sonax
para interior:
APC laquer
acondicionador poorboys natural look muy bueno
varias toallas microfibra del mercadona valen no? jejeje
me podeis recomendar algo para las llantas antes de lavar el coche para quitar la suciedad y el ferodo?
para empezar con el nuevo veis que va bien no? o alguna cosilla mas, lo del secado yo lavo el coche en el elefante azul con agua sin cal, al secarse se seca solo, o es mejor una toalla de secado?
gracias a todos
en casa aun tengo productos del anterior coche
Para sellar me vale el grollet 2000? o me compro el Poorboys Black Hole Show Glaze
de cera la que tengo no me vale ya que era para el blanco era la Collinite Liquid Insulator Wax (No. 845 y veo que para los negros recomendais una como la Collinite Marque D’Elegance Carnauba Paste Wax #915
mi pregunta es, merece la pena tirar el tarro de grollet 2000 que tengo para comprar el poorboys o lo gasto primero.
Para lavado tengo:
Guante de lana de cordero
Champú sonax
para interior:
APC laquer
acondicionador poorboys natural look muy bueno
varias toallas microfibra del mercadona valen no? jejeje
me podeis recomendar algo para las llantas antes de lavar el coche para quitar la suciedad y el ferodo?
para empezar con el nuevo veis que va bien no? o alguna cosilla mas, lo del secado yo lavo el coche en el elefante azul con agua sin cal, al secarse se seca solo, o es mejor una toalla de secado?
gracias a todos