Carcareeruope

Productos para coche rojo y coche negro, ¿compatibles?

duval81

Nuevo detallista
Hola a todos,

Resulta que yo tengo un renault rojo cereza recién pulido en la renault (ya que yo no tengo ni los materiales ni la habilidad para hacerlo), no ha quedado tan perfecto como lo dejais vosotros pero está bien.
Y tengo un amigo que se acaba de comprar un audi negro.

Estamos mirando para comprar productos para ambos, ¿se pueden compartir a pesar de la diferencia de color? es que veo que para negros recomendais el porrboys black hole.

¿podríamos usar ambos el Poorboys EX - Sealant with Carnauba + una cera (¿cuál? porque la collinite 915 está agotada)

Él tiene previsto comprar un kit de lavado y luego conjuntamente el sellador (+cera si hiciera falta) y yo a parte el aquawax (o el Duragloss Fast Clean&Shine?) + un APC

Gracias por adelantado

Te recomiendo, para ambos colores:

Tratamiento previo con Poorboys Black Hole Show Glaze, y a continuación Collinite Marque D’Elegance Carnauba Paste Wax #915 , merece la pena esperar por ella, por duración y acabado, si no, prueba con Pinnacle Signature Series II Carnauba Paste Wax, en lugar de #915, pero menor duración, aunque en negros ... :babeando:)

El combo BH y #915 lo utilizo yo y estoy encantado con él (En Rojo Diablo y Azul Rhodas)

Otra combinación, al igual que en el caso anterior, válida para los dos modelos:

Un previo con Wolfgang Finishing Glaze, y luego Wolfgang Deep Gloss Paint Sealant 3.0

Esta, será la próxima para un Negro Onyx ...

Un saludo
JM
:cool:

ok tomo nota.
El glaze hace las veces (más o menos) del sellador?, es decir, lo aplicamos antes de la cera, verdad?

Se aplican del mismo modo? (aplicar el producto con el pad y retirar con la MF cuando se vaya poniendo blanco)

ok tomo nota.
El glaze hace las veces (más o menos) del sellador?, es decir, lo aplicamos antes de la cera, verdad?

Exacto. Se aplica antes de la cera.

Se aplican del mismo modo? (aplicar el producto con el pad y retirar con la MF cuando se vaya poniendo blanco)

Es conveniente leer las intrucciones del fabricante para respetar los tiempos de curado

Un saludo
JM
:cool:

He leído que el Groject2000 se puede aplicar también a los cristales y las ópticas, ¿se puede hacer lo propio con los productos de poorboys que están saliendo en el hilo? (es que para empezar no queríamos comprar muchas cosas)

Una última cosa, mi amigo trabaja en una zona de fábricas con lo cual al coche la caen muchas partículas y además está cerca de la playa. ¿aguantará bien con el glaze y la cera? ¿o será mejor comprar un sellante "potente" para poner debajo de la cera? (y en tal caso, qué sellante)

Carcareeruope
Volver