Carcareeruope

¡¡¡¡productos para lavado de cara completo!!!!

imanolxp44

Nuevo detallista
Hola amig@s!!:hello:

Bueno, soy novato en todo este tema del detailing y me gustaría saber vuestra opinión y sugerencias.

Tengo un coche de 13 años, el cual creo que no ha recibido ningun tratamiento nunca, y aunque no está en mal estado, tiene swirls (creo que se escribe así y algunos pequeños defectillos propios de la edad (no perdona).

Quisiera hacerle un lavado de cara completo, y mi idea era: descontaminar, pulir a mano, sellar y encerar.

- ¿Qué tipo de Clay Bar puedo usar?
- ¿Qué pulimento he de usar? (estaba pensando en Meguiar´s Ultimate Compound)
- ¿Qué sellador y ceras me recomendais? (estaba pensando en Carlack Complete como sellador y luego Auto Finesse Temptation Car Wax o Collinite Marque D’Elegance Carnauba Paste Wax como cera final)

Perdón por la chapa:wink2:

Un saludo y GRACIAS!!!! :god::god:

Segun el estado en qué esté seguramente ganaria mas puliendo a máquina. Si lo vas a hacer a mano si, el UC está bien, pero los resultados ni de lejos serán parecidos.

Lo demás es correcto.

Gracias!!:god::god: A tener en cuenta. El tema es que quiero pillar un poco de mano con el detailing (pues soy novato) para poder mantener como nueva la VW Touran que me viene en octubre-novimebre.

¿Qué tratamiento leharía falta al coche nuevo para que aguante como un campeón?

Gracias!!:god::god: A tener en cuenta. El tema es que quiero pillar un poco de mano con el detailing (pues soy novato) para poder mantener como nueva la VW Touran que me viene en octubre-novimebre.

¿Qué tratamiento leharía falta al coche nuevo para que aguante como un campeón?

Hay muchos sellantes, ceras, etc... cualquier cosa que sea de buena marca le va a venir bien, no existe un "mejor" ni "peor" en detailing, asique por eso no te preocupes.

Vale gracias! Ya he investigado y visto algún vídeo en youtube. ¿Será suficiente con el coating o me recomendais algún tratamiento más?

Para tu coche de 13 años el punto clave es el descontaminado y el pulido. A mano recuperarás brillo aunque no eliminarás swirls ni defectos. Para ir tomando contacto está muy bien, y verás que es fácil, y valorarás una pulidora. Realmente hasta que no se pule a mano no se es consciente del valor de una pulidora, pero los caminos hay que hacerlos desde el principio. El tema del encerado, con uno intermedio será suficiente sin irse a nada raro ni dificil de aplicar.

Respecto a la Toruran, puedes aplicar los productos que compres para el otro perfectamente. No creo que merezca la pena ir a algo caro.

por ejemplo:

- Descontaminación suave

- Carlack Complete

¿Sería sufuciente?
¿Se podría usar este ultimo en las llantas?

Carcareeruope
Volver