Carcareeruope

productos para quitar pegatinas de las puertas

Hola chicos, quisiera quitar la rotulacion de las puertas que llevo en el slk de la empresa porque lo voy a pulir entero y os pido opinon de como quitarlas sin dejar tanto residuo tengo un decapador lo que no se si aplicar alcohol o acrysol la verdad que tengo un poco de lio , si algun alma caritativa me diera un poco luz se lo agradeceria .
un saludito a todos

Yo las pegatinas de vinylo las quite con disolvente normal y corriente, y una cuchilla de esas para las vitroceramicas, para ir levantando la pegatina poco a poco. Por aquel entonces no conocia el Acrisol pero mejor que lo hagas con acrisol y esta espatula para vitroceramica que tiene como una cuchilla , ami me vino muy bien ya que la pegatina se rompia por todos lados, eso si ten cuidadito con la cuchilla, alguna marca si dejaras, pero luego eso lo pules y ya esta.

Lo de las pegatinas es una putada, pero yo fue la mejor forma que vi para elminarlas, y yo tenia tambien en el capot

gracias Maybe si del mercedes son las puertas pero en el megane tengo todo el coche hasta el capot con la foto de una modelo .el dia que lo tenga que quitar voy a flipar. muchas gracias por tu aportacion la pondre en practica con el crysol y la espatula de la vitro a ver si me apaño.
un saludito

Lo del calor, tambien lo probe, he probado mil cosas pero se rompian a cachos y lo mejor fue con disolvente y espatula con mucho cuidado.

existen unas espatulas de plastico que van de maravilla para esto porque no rallan. Las emplean los chapistas para desmontar interiores.

la verdad chcicos que los vinilos los he quitado sin mayor problemas. con un esponja polyespuma meguiars y con acrysol bien por encima de las pegatinas y despues coger suavemente una puntita de una de las pegatas y las levantas de gorra me salio perfect lo unico que al megane lo mas seguro que le pase la la pulidora para dejarlo Full.

Carcareeruope
Volver