Carcareeruope

Productos para recuperar plásticos

AGA1996

Nuevo detallista
Automóvil/es
Hyunday Tucson
Buenas tardes a todos:
Tengo un Hyunday Tucson nuevo. Resulta que el plástico del cuadro de los cambios, freno de mano...es bastante débil (es mate y clarito). Venía de casa con un pequeño descolorido. Es un punto, poca cosa, pero me preocupa la calidad del plástico. He comprado varios productos de limpieza y cuidado del plástico. El primero que compré es el de Maddox y ahora acabo de comprar el de CarPro Inner, que creo que queda más natural. Me gustaría saber si empleando estos productos se podría quitar el puntito o que me recomendarais productos para eliminarlo. También, vista la debilidad del plástico, he pensado en unos protectores de fibra de carbono que he visto, pero no hay actualmente para mi modelo de coche (Hyunday Tucson 16 T KLASS manual). ¿Sabéis algo al respecto?

Hola, para poder ayudarte y recomendarte el producto más adecuado, necesitaríamos una foto de la superficie de plástico o saber de qué son los restos. Un producto adecuado para la limpieza de plásticos interiores del coche es Nextzett Plastic Deep Cleaner

Hola, puedes probar Koch Chemie para quitar las manchas. pero Maddox y CarPro también son buenas productos
Las piezas de automóvil se pueden encontrar aquí.

Última edición:
Carcareeruope
Volver