Carcareeruope

productos para reparar paso de rueda

granpunto

Nuevo detallista
hola a todos soy nuevo.Me gustaria saber que productos me aconsejariais para reparar el paso de rueda de mi grande punto_Os dejo unas fotos.

Adjuntos

• DSC00009.JPG
    DSC00009.JPG
    16.4 KB · Vistas: 62
  • DSC00010.JPG
    DSC00010.JPG
    19 KB · Vistas: 51
puf, pintura........
tal vez puliendo y demas disimules algo, pero si hay zona "blanca (color blanco)" no hay pintura, y eso solo se arregla pintando

y que hago me compro un rotulador color carroceria , porque llevarlo a pintar es un poco exagerado,no?.Porque no me podiais vosotros recomendar algun producto es que no tengo ni puñetera idea de con que arreglarlo. Y por cierto donde puedo comprar en tiendas fisicas toallas de microfibra,tambien me gustaria saber opiniones vuestras de sonax,y por ultimo me podias explicar para que es y sirve el grojet 2000.

Para arreglarlo no hay otra opción que pintar :nono: :nono:
Toallas de MF profesionales en tienda física en las dependencias de la tienda del detalle o en sus distribuidores.
Sonax, en cuanto a marca tiene muchos productos.
Grojet, sellante con limpieza química.

donde puedo encontrar cerca de barcelona toallas de microfibra ww ,para pintar el paso de rueda que utilizo un pincel de retoque o un rotulador sonax de pintura y le doy un poco de pulido al finalizar , me gustaria si alguien ha utilizado este producto de SONAX Polish & Wax COLOR y decirme que tal va,opiniones toallas microfibra mercadona, carrefour,etc.Y para finalizar que repelente de lluvia me aconsejais.

Adjuntos

• SONAX Polish & Wax COLOR.jpg
    SONAX Polish & Wax COLOR.jpg
    30 KB · Vistas: 7
Hola granpunto
Como te comenta first95 hay un distribuidor de la tienda en BCN
Autoestecis
Pere Serafí, 21 (Gràcia)
Barcelona
Para repelente de lluvia el Carlack Glass Sealing kit
Sobre ese producto que comentas no creo que mucha gente lo haya probado, pero el desperfecto que tu tienes no es de retoque es de pintor :(

Carcareeruope
Volver