Saludos compis 
Quisiera rejuvenecer esta monada del 2001 y necesito vuestra ayuda.
Le he desmontado los carenados, y esta recibiendo un concienzudo desengrasado y limpieza general de chasis y componentes.
Pero mis dudas surgen en los carenados plasticos pintados (abs) y en gran parte de ellos con vinilo (pegatinas). Quiero pulirlos para dejarlos lo mejor posible.
Tambien a los focos le metere mano, tengo lijas al agua pero me falta el polish.
Y finalmente me gustaria acondicionar el resto del conjunto (plasticos negros)
Por eso recurro a vuestra sabiduria para que me orienteis con mi pedido
esto es lo que tengo en mente.
1- guante champu y mf (esto si lo tengo claro
)
2-con la clay bar ya tengo dudas si el kit de mothers me servira para abs o necesito la "elastic poly clay" de wolfgang que pone que es valida para plasticos,cristal, etc..
3-en cuanto al pulido, es donde mas dudo, puesto que el frontal de la moto tendre que repintar porque le dieron pulimento y le mataron todo el brillo y el rojo perdio intensidad.
a) - Puedo recuperarlo sin repintar?
b)- Que polishes podria usar en ABS y vinilos sin temor a deteriorar su color original?
4-sellado con grojet2000
5-mothers plastic polish para los focos despues de lijarlos.
6-mothers naturally black para el resto de plasticos negros.
8-alguna cera natural??
Cualquier ayuda sera bienvenida

Quisiera rejuvenecer esta monada del 2001 y necesito vuestra ayuda.
Le he desmontado los carenados, y esta recibiendo un concienzudo desengrasado y limpieza general de chasis y componentes.
Pero mis dudas surgen en los carenados plasticos pintados (abs) y en gran parte de ellos con vinilo (pegatinas). Quiero pulirlos para dejarlos lo mejor posible.
Tambien a los focos le metere mano, tengo lijas al agua pero me falta el polish.
Y finalmente me gustaria acondicionar el resto del conjunto (plasticos negros)
Por eso recurro a vuestra sabiduria para que me orienteis con mi pedido
1- guante champu y mf (esto si lo tengo claro
)2-con la clay bar ya tengo dudas si el kit de mothers me servira para abs o necesito la "elastic poly clay" de wolfgang que pone que es valida para plasticos,cristal, etc..
3-en cuanto al pulido, es donde mas dudo, puesto que el frontal de la moto tendre que repintar porque le dieron pulimento y le mataron todo el brillo y el rojo perdio intensidad.
a) - Puedo recuperarlo sin repintar?
b)- Que polishes podria usar en ABS y vinilos sin temor a deteriorar su color original?
4-sellado con grojet2000
5-mothers plastic polish para los focos despues de lijarlos.
6-mothers naturally black para el resto de plasticos negros.
8-alguna cera natural??
Cualquier ayuda sera bienvenida