Carcareeruope

Productos para restaurarla (fotos)

disciclin

Nuevo detallista
Saludos compis :hello:

Quisiera rejuvenecer esta monada del 2001 y necesito vuestra ayuda.

DSC_1000.jpg

Le he desmontado los carenados, y esta recibiendo un concienzudo desengrasado y limpieza general de chasis y componentes.

Pero mis dudas surgen en los carenados plasticos pintados (abs) y en gran parte de ellos con vinilo (pegatinas). Quiero pulirlos para dejarlos lo mejor posible.

Tambien a los focos le metere mano, tengo lijas al agua pero me falta el polish.

DSC_1008.jpg

Y finalmente me gustaria acondicionar el resto del conjunto (plasticos negros)

DSC_1014.jpg

Por eso recurro a vuestra sabiduria para que me orienteis con mi pedido :cool: esto es lo que tengo en mente.

1- guante champu y mf (esto si lo tengo claro :veryhappy:)
2-con la clay bar ya tengo dudas si el kit de mothers me servira para abs o necesito la "elastic poly clay" de wolfgang que pone que es valida para plasticos,cristal, etc..
3-en cuanto al pulido, es donde mas dudo, puesto que el frontal de la moto tendre que repintar porque le dieron pulimento y le mataron todo el brillo y el rojo perdio intensidad.
a) - Puedo recuperarlo sin repintar?
b)- Que polishes podria usar en ABS y vinilos sin temor a deteriorar su color original?

4-sellado con grojet2000
5-mothers plastic polish para los focos despues de lijarlos.
6-mothers naturally black para el resto de plasticos negros.
8-alguna cera natural??

Cualquier ayuda sera bienvenida :god:

Como veo que nadie se moja con el tema de pulir abs.....

....podriais aconsejarme con el pulido de opticas??
con lijas y ese producto a mano lograre algo o me recomendais otra cosa??
:cool:

Pulir abs no tiene nada de especial. Lo que va fuera es pintura normal y corriente. La única precaución es si se hace con pulidora rotativa tener cuidado con el calentamiento. El plástico no transmite el calor como hace el metal.

Sobre el resto, el kit de clay de mothers te vale perfectamente. Para los plásticos ok, pero para ese color rojo le daría encima del grojet2000 una cera de carnauba tipo natty´s blue.

Sobre el faro, si vas a lijar, necesitarás un polish intermedio para quitar marcas de lija antes del plastic polish que es muy suave. Quizás, pensando en la economía, el 1Z Ultrapaint polish en formato de 250ml sea suficiente.l

Gracias por aclaramelo.
Quiza coja el pack dap500 optimum y aprovecho para darle una pasadita al coche, podria darle al faro lijado con estos polishes? necesitaria para el acabado el mothers plastic polish??

Carcareeruope
Volver