Carcareeruope

Productos para salpicadero

Tenacitas

Nuevo detallista
buenas tardes, necesitaba consejillo, para limpiar el salpicadero, asi como los plásticos interiores, primero APC, eso lo tengo claro, y luego que producto puedo echar para proteger con el acabado mas natural posible, no quiero que brille mucho y que repela el polvo y demás, y si hubiese un producto para plásticos interiores y exteriores, seria perfecto, habia mirado este, que os parece Poorboys Natural Look Dressing - Car Care Europe , saludios y gracias...

Ese va bien, si bien para que no brille debes dar solo una capita y luego secar el exceso. El Mothers VLR tiene un acabado mas satinado aun, aunque su olor no sea super atractivo.

Hola, a mi me gustan los productos que dejan un acabado completamente mate y a ser posible sin aroma. Y para lograr un aspecto totalmente mate aplico el producto directamente sobre la bayeta de microfibra, así con el paño ligeramente humedecido lo paso sobre los plásticos y después utilizo otro paño limpio y repaso de nuevo todas las zonas, para eliminar residuos y cualquier minúsculo brillo que hubiera podido salir, y vaya si funciona.

El producto que más me gusta es el protector de Sonax, y apenas tiene aromas.

Buenas vecino, yo para el interior uso el Mother´s VLR, te deja un acabado mate y aunque a Favorito ya veo que no le agrada mucho su aroma (jajaja, un saludo Luismi) a mi la verdad que si me gusta, no digo que otros sean mejores, pero con este estoy muy contento con los resultados, un saludo.

Yo uso el FK 108 top kote y me encanta el acabado que deja, satinado sin ser brillante, y es bastante antiestatico. El olor me gusta pero es algo muy personal jeje.

Tapatalkeando desde todas partes.

Para los plásticos exteriores la verdad es que todavía no he encontrado nada que una vez aplicado tenga una durabilidad digna. En seguida desaparecen los efectos, use el que use. Los hay que dejan un acabado excelente, pero todos duran poco.

Carcareeruope
Volver