Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Por mi zona encuentras facilmente productos de la marca armor all. Yo era la q usaba antes. Tiene buenos productos, de hecho el protector de vinilos y plasticos le sigo usando, aunq no en mi coche jejeje.
En la lista de duncan yo la incluiria entre sonax extreme y autoglym. Aunq armor all es mas barato q autoglym...
![]()
Añadir a la lista de duncan todos aquellos productos q encuentras en grandes superficies con la marca propia del centro. Me refiero a productos tipo carrefour, norauto, aurgy. Estos productos ademas de caros dejan mucho q desear. Por lo tanto estarian por debajo de krafft....
Hola a tod@s.
Un gran post duncan.
Os vengo a comentar un poco de mi experiencia con una marca de las comentadas. Vengo indirectamente de otro foro donde hay una marca que casi es la recomendada en exclusiva que es Autoglym y el foro ASI (a muchos de vosotros os sonará). Pués bien tal y como comenta dunca es una marca que no está mal y lo mejor que tiene es que si tienes un Corte Inglés / Hipercor cerca muchos de los productos de esa marca los tienen allí.
Como calidad no es mala, pero no es por desanimar a la gente a que se los compre, no tiene punto de comparación con los productos de la tienda. Sobre el precio tampoco es que sea barato para justificar su compra.
A mi parecer hay productos dentro de la gama que no están mal, por ejemplo el Limpiatapicerias que viene a ser como un APC pero un poco más justito, pero por norma general la calidad de los productos de la tienda es infinitamente superior además de tenar una variedad de productos mas bien limitada.
TURTLE WAX
![]()
turle wax tiene una gama de alta calidad comercializada en EEUU, pero no aqui
en españa tenemos la gama baja (por decirlo de alguna forma) su calidad es muy
similar a krafft y 3cv. resultados: malos.
sabes por casualidad como se llama esa gama profesional de turtle??. No es esa que en la foto aparecen en los envases verdes?
Yo Kraft la use una vez y nunca mais y del resto solo he probado algo de autoglym pero me kedo con mis productitos de la tienda
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.