• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

productos que encontramos en las tiendas

duncan

Detallista activo
Ubicación
Oviedo
para los que tienen dudas sobre los productos que se encuentran en las tiendas fisicas
pondre lo que se puede encontrar y su calidad.
para ello empezare de PEOR calidad a MEJOR calidad.

KRAFFT
krafftbrillo.jpg

krafft.jpg

krafftinterior.jpg


son productos de baja calidad, con malos resultados.
 
3CV
3cv.jpg


muy similar a krafft, los resultados se alejan mucho de lo que es un coche brillante.

TURTLE WAX
Turtle-grupp_400.jpg


turle wax tiene una gama de alta calidad comercializada en EEUU, pero no aqui
en españa tenemos la gama baja (por decirlo de alguna forma) su calidad es muy
similar a krafft y 3cv. resultados: malos.

HEMPEL
HEMPEL1.jpg


este producto es el causante del 90% de los post que empiezan por...
tengo un problema. mi consejo... dejarlo para lo que es: los barcos.
 
GS27
gs27.jpg


la gama que tenemos en españa es la Titanium, da mejores resultados que las marcas
anteriores, aunque no llega ni por asomo a la calidad de los productos de la tienda.
si se sabe aplicar bien se pueden lograr buenos resultados, aunque se requiere un cierto
nivel de experiencia para ello.
tienen la gama Diam´t que es mejor que la Titanium, lo malo, que no se comercializa en
España.


gs27qutaaraazos.jpg

tener extremo cuidado con este. la mayoria de los "estropicios" causados a la pintura
vienen por culpa de el.



SONAX XTREME
sonax_Nanopro.jpg


de una calidad superior a las anteriores, es la gama usuario de sonax, los resultados son
satisfactorios, aunque no el precio de sus productos. salen muy caros.
 
ARMOR ALL

Por mi zona encuentras facilmente productos de la marca armor all. Yo era la q usaba antes. Tiene buenos productos, de hecho el protector de vinilos y plasticos le sigo usando, aunq no en mi coche jejeje.
En la lista de duncan yo la incluiria entre sonax extreme y autoglym. Aunq armor all es mas barato q autoglym...

page1085045260.gif



AUTOGYM
autoglym_products.gif

autoglymgrande.jpg


hasta ahora lo mejor que se puede encontrar en las tiendas fisicas, una alternativa para los
que son reacios a comprar por internet. aunque no llegan a estar a la altura de los productos
de la tienda. su precio tambien es elevado comparado con los profesionales de la tienda del detalle.
 
Última edición:
Por mi zona encuentras facilmente productos de la marca armor all. Yo era la q usaba antes. Tiene buenos productos, de hecho el protector de vinilos y plasticos le sigo usando, aunq no en mi coche jejeje.
En la lista de duncan yo la incluiria entre sonax extreme y autoglym. Aunq armor all es mas barato q autoglym...

page1085045260.gif


Añadir a la lista de duncan todos aquellos productos q encuentras en grandes superficies con la marca propia del centro. Me refiero a productos tipo carrefour, norauto, aurgy. Estos productos ademas de caros dejan mucho q desear. Por lo tanto estarian por debajo de krafft....
 
Yo empiezo a ver por mi zona expositores de Meguiar's que , creo, aún no tratandose de la gama profesional, ofrecen un buen resultado, a la altura de Autoglym o incluso algo mejor. Aún así los productos son relativamente caros en comparación con los que podemos encontrar en nuestra conocida y, de momento, caida tienda favorita :p
Un saludo
 
Por mi zona encuentras facilmente productos de la marca armor all. Yo era la q usaba antes. Tiene buenos productos, de hecho el protector de vinilos y plasticos le sigo usando, aunq no en mi coche jejeje.
En la lista de duncan yo la incluiria entre sonax extreme y autoglym. Aunq armor all es mas barato q autoglym...

page1085045260.gif


Añadir a la lista de duncan todos aquellos productos q encuentras en grandes superficies con la marca propia del centro. Me refiero a productos tipo carrefour, norauto, aurgy. Estos productos ademas de caros dejan mucho q desear. Por lo tanto estarian por debajo de krafft....

echo. ;) ..............
 
TURTLE WAX
Turtle-grupp_400.jpg


turle wax tiene una gama de alta calidad comercializada en EEUU, pero no aqui
en españa tenemos la gama baja (por decirlo de alguna forma) su calidad es muy
similar a krafft y 3cv. resultados: malos.

sabes por casualidad como se llama esa gama profesional de turtle??. No es esa que en la foto aparecen en los envases verdes?
 
Hola a tod@s.

Un gran post duncan.

Os vengo a comentar un poco de mi experiencia con una marca de las comentadas. Vengo indirectamente de otro foro donde hay una marca que casi es la recomendada en exclusiva que es Autoglym y el foro ASI (a muchos de vosotros os sonará). Pués bien tal y como comenta duncan es una marca que no está mal y lo mejor que tiene es que si tienes un Corte Inglés / Hipercor cerca muchos de los productos de esa marca los tienen allí.
Como calidad no es mala, pero no es por desanimar a la gente a que se los compre, no tiene punto de comparación con los productos de la tienda. Sobre el precio tampoco es que sea barato para justificar su compra.
A mi parecer hay productos dentro de la gama que no están mal, por ejemplo el Limpiatapicerias que viene a ser como un APC pero un poco más justito, pero por norma general la calidad de los productos de la tienda es infinitamente superior además de tenar una variedad de productos mas bien limitada.
 
Última edición:
Hola a tod@s.

Un gran post duncan.

Os vengo a comentar un poco de mi experiencia con una marca de las comentadas. Vengo indirectamente de otro foro donde hay una marca que casi es la recomendada en exclusiva que es Autoglym y el foro ASI (a muchos de vosotros os sonará). Pués bien tal y como comenta dunca es una marca que no está mal y lo mejor que tiene es que si tienes un Corte Inglés / Hipercor cerca muchos de los productos de esa marca los tienen allí.
Como calidad no es mala, pero no es por desanimar a la gente a que se los compre, no tiene punto de comparación con los productos de la tienda. Sobre el precio tampoco es que sea barato para justificar su compra.
A mi parecer hay productos dentro de la gama que no están mal, por ejemplo el Limpiatapicerias que viene a ser como un APC pero un poco más justito, pero por norma general la calidad de los productos de la tienda es infinitamente superior además de tenar una variedad de productos mas bien limitada.

Totalmente de acuerdo. Sólo añadir que también hay productos que son muy flojos en AutoGlym, como el eliminador de adhesivos y alquitrán mismamente. Y no hablemos de los precios, son productos muy caros. Aunque "para un rotocosido" algún producto puede valer.
Salu2 !!
 
yo ace miles de años use de turtel wax las servilletitas q son para abrillantar el salpicadero.... dejaban un brillo acojonante y duraba bastante... no las volvi a encontrar, las vendia un colega mio en su tienda de tuning, pero la cerro...
ahora me encanta muchisimo mas el tiefenpfleguer
 
TURTLE WAX
Turtle-grupp_400.jpg


turle wax tiene una gama de alta calidad comercializada en EEUU, pero no aqui
en españa tenemos la gama baja (por decirlo de alguna forma) su calidad es muy
similar a krafft y 3cv. resultados: malos.

sabes por casualidad como se llama esa gama profesional de turtle??. No es esa que en la foto aparecen en los envases verdes?

En el Corte Inglés tienen de los verdes no sé si serán la gama alta pero lo que es alto es el precio :(
 
Carcareeruope
Volver
Arriba