Carcareeruope

Productos recomendados para interior, llantas y neumaticos

franka

Nuevo detallista
Hola buenas, me acabo de registrar, he empezado a llevar el coche a lavar a spacars(lavado de coches: Tu Centro Estetico del Automovil - Inicio) en getxo, un tio muy majo y muy profesional la verdad.

El otro dia le envie un email para que me recomendase unos productos para cuidar el interior del coche(sea se salpicadero, asientos, plasticos, gomas,... de todo un poco), llantas y neumaticos yo mismo.

Me recomendó:

- Limpiador APC de 1z de 1 litro
- Limpiador wheel cleaner de 1z
- Espuma para neumaticos (supongo que de 1z, no me especificó)
- Cepillo ez para llantas
- Microfibras para neumaticos y salpicadero

Que opinais?

Si me recomendais algun otro producto, me gustaria que me pusierais el link a la tienda (car care europe) jeje.

Muchas gracias

Un saludo y encantado de estar aqui con vosotros

yo tuve malas experiencias con la DP, así que no la recomiendo. Cualquier sellante o cera te vale para las llantas de igual manera.

Existe otro sellante específico para llantas que es el de Poorboys y es una buena opción también, en mi caso con el DP nunca he tenido problemas y durante mucho tiempo aplicaba una capa de DP, para aprovechar su poder de limpieza y encima varias capas de Poorboys, me parecen dos grandes productos, a favor del Poorboys que, a mi juicio, deja mejor acabado y admite multicapa.

Ya con otro precio está el Autobahn Wheel Wax With de Swissvax que es el que uso ahora, impresionante producto.

Última edición:
ola buenas, de momento voy a comprar productos para el interior solamente,

- Limpiador y acondicionador interior. Car Care Europe :: Cuidado Interior :: Salpicaderos, Plásticos y Vinilos :: Meguiar's Quik Interior Detailer mejor que el apc de duragloos que me aconsejaron?
- Limpia cristales. cual?
- 2 toallas de microfibras, una para los cristales y la otra para el salpicadero etc.... cualquera o si me recomendais perfecto.

Echale un vistazo al 1Z Cockpit Premium

ola buenas, de momento voy a comprar productos para el interior solamente,

- Limpiador y acondicionador interior. Car Care Europe :: Cuidado Interior :: Salpicaderos, Plásticos y Vinilos :: Meguiar's Quik Interior Detailer mejor que el apc de duragloos que me aconsejaron?

El de Meguiars limpia y protege, el APC solo limpia por tanto no son comparables.

- Limpia cristales. cual?

El Stonner Invisible Glass

- 2 toallas de microfibras, una para los cristales y la otra para el salpicadero etc.... cualquera o si me recomendais perfecto.

Para el salpicadero la T1 polivalente y de muy buen precio, para los cristales por ejemplo la T5 va muy bien y también está muy bien de precio.

Carcareeruope
Volver