Carcareeruope

Productos recomendados Swisswax, Zymol y Zaino?

Ivan-A3

Detallista
Bueno, después de un año metido en el tema de detailing puedo decir que ya tengo mi arsenal básico a punto e incluso ya he tenido la oportunidad de probar varios productos para una misma finalidad.

Tengo ganas de probar productos de mayor calidad para ir seguir probando más cosas y para ir mejorando el arsenal.

Por ejemplo he pasado de Meguiar's Gold Class a Victoria Wax.
Del Limpiador/Acondicionador Meguiar's de un solo paso a Leather Shampoo y Leather Conditioner.
...

Ahora me gustaría probar productos de Swisswax, Zymöl y Zaino. A ver cuales me podéis recomendar.

Gracias amigos!

Pues de Swissvax y Zymöl las ceras asequibles. Si es posible no las mas baratas ya que de duracion son algo flojas, asi que prepara unos 100-150€
Luego los cleaner de SV y Z valen la pena y algunas cosas mas. De Zaino el acondicionador de neumaticos deja un buen acaabado, de las demas cosas de Zaino no puedo opinar.

- La cera concorso y el limpiador Cleaner Fluid parece una buena opción.
Veremos si Swissvax o los correspondientes en Zymöl. Unos 200 EUR. (Apuntado, a ver que tal).

- Y el Z-16 para neumáticos. Acabado satinado y sólo un pequeño toque de brillo. Parece interesante, quizá también lo compre.

Gracias Safi. Más opiniones?!
Por favor, no entremos en productos de pulido.

Estoooooo....

Como me explico.....

jackrt-albums-lexus-picture2387-a.jpg

Zaino...

jackrt-albums-corvette-picture2011-a.jpg

Zaino...

jackrt-albums-mercedes-clk-picture2388-a.jpg

Zaino...

En fin....hay donde elegir ( :cool:)

- La cera concorso y el limpiador Cleaner Fluid parece una buena opción.
Veremos si Swissvax o los correspondientes en Zymöl. Unos 200 EUR. (Apuntado, a ver que tal).

- Y el Z-16 para neumáticos. Acabado satinado y sólo un pequeño toque de brillo. Parece interesante, quizá también lo compre.

Gracias Safi. Más opiniones?!
Por favor, no entremos en productos de pulido.

Ya solo queda saber que productos te interesan y lo que te quieres gastar. Pero mas o menos eso es lo que hay, depende de tu bolsillo puedes ir a por algo mas 'alto' o no.

yo creo que antes que un producto de gama "guay" merece más la pena invertir en un pulido de calidad ya que estos grandes productos van a resaltar ese acabado logrado en la fase de pulido.

Si quieres acabado carnauba, puedes pillar la Saphir, queda genial y se aplica facilísima, con duración buena. La Glasur tb va muy bien, no es tan sumamente fácil como la Saphir pero no es complicada. Zaino repele el agua muy bien y dura muchísimo, dando el Z2 un acabado más acrílico y el Z5 un acabado más cálido, más parecido a la carnauba.

Estas marcas ya son palabras mayores.:eek2:

Son la guinda a un buen pastel. Siempre que esté bien preparada la pintura te dejarán un toque espectacular.

Es dificil establecer diferencias en general porque cada producto es diferente y con características diferentes. Depende de muchos factores como durabilidad, color de coche, profundidad,.....

Si te decides por la carnauba, la Saphir es una cera premium muy equilibrada, apta para todas las pinturas, 40% en vol. de Carnauba de verdad, fácil de aplicar y retirar y un aroma impresionante.

Gracias por todas las aportaciones.
Básicamente lo bueno de esas marcas son las ceras premium. De los demás productos no destacáis ninguno?

La Saphir (40%) y la Concorso (50%). Será mucha la diferencia?

Busco productos para un Porsche 911 Turbo negro y para un A3 negro.
El Porsche apenas tiene 1 año (del 2007) y sólo lo utilizo el fin de semana. Está casi perfecto de pintura.
El A3 ya tiene 4 años y le toca un repaso. Posiblemente se lo lleve a JordiGTI a que le haga la puesta a punto.

S2 y gracias!

Carcareeruope
Volver