Carcareeruope

Productos recomendados

sergiochen

Nuevo detallista
Hola amigos...temgo ganas de hacer un pedido y no se muy bien que cojer para el exterior del coche...............para el interior tengo una idea gracias a Jou se y a favorito...........La idea es limpiar,descontaminar y encerar o proteger.el coche es blanco sin metalizar y descontaminar con la barrita me parece mucho trabajo,hay otra manera?y limpiar las llantas que estan cromadas en titanio.
Muchas gracias:happy:

Hay muchas opciones y realmente depende un poco del tipo de trabajo que quiera hacer cada uno, nivel de acabado, nivel de perfección, experiencia, etc...

Un idea, sin incluir pulido, teniendo en cuenta el criterio de la calidad/precio podría ser:

Lavado:
Champú: Duragloss (para cuando poco sucio) + 1Z Exclusive Glanz (para cuando muy sucios y ruedas)
Toallas: WW T15 (una por coche)
Guante: Lana profesional o microfibra viking
1Z Anti-insectos

Ruedas y llantas:

Mothers Tire&rubber cleaner (limpieza neumático)
Limpiallantas 1Z USA
EZ DEtail brush (cepillo)
Mothers Wheel Brush .
Acondicionador brillo (Meguiars hot shine)
Acondicionador Satinado (1Z Tire Foam)
Acondicionador Mate ( Mothers advance tire care)
Guante microfibra (el que tiene dedo)

Descontaminado:

Mothers Clay bar kit
Toalla mf 1Z Profesional T1

QD:
Duragloss Fast Clean&Shine
Toalla Duragloss T20 ultra mullida o Microfiber Ultra-Smooth Towel (T3) o Mothers Toalla Quick Detail (T:cool2:

Glaze: Poorboys black hole (oscuros) o White Diamond (claros)
Toalla T24 o T25

Sellado:
Poorboys EX o EX-P o Grojet2000
Toalla T24 o T25 o Softy Pluffy Blue Microfiber Towel (40x40cm)

Encerado:
Poorboys Natty´s o P21S o Collinite 915 o Pinnacle Souveran o (dependiendo del presupuesto y gustos personales.
Viking Toalla de Microfibra Sin Costuras (40x40cm) (T6) o Mothers Ultra-Soft Polishing Cloth

Aplicador de poliespuma
Toallas mullidas (T10, T13, T1 a gustos) y de acabado ultrafino (T22) (optativa)

Interior:

Laquer APC (todo menos cristales) o 1Z Blitz (formato concentrado)
1Z cockpit premium
Mothers Portectant (brillo medio) o Poorboys Natural look (mate)
Toalla 1Z Pro T1

Cuero:
Duragloss Leather Shampoo + Conditioner o bien Mothers Leather cleaner + Leather Conditioner
Cepillo de cuero
Toalla 1Z T1

Cristales:
Stoner o 1Z limpiacristales
Toalla cristales T7

Plasticos exteriores

1Z Plastic & rubber care o Mothers Back to Black

Metales:
Autosol Metal polish

Para descontaminar la pintura proba con Brasso Liquido(es un pulidor de metales). aplicalo con algodon higienico, QUE NO SEA INDUSTRIAL.

Para descontaminar la pintura proba con Brasso Liquido(es un pulidor de metales). aplicalo con algodon higienico, QUE NO SEA INDUSTRIAL.

Si es para descontaminar un pulimento no es la mejor opción sin duda (arrastras las particulas de contaminación -restos de insectos, pintura pulverizada, alquitrán, etc etc-). Y me da igual que lo use Pepe el del taller del barrio de la esquina de mi primo de al lado.

Por otra parte: el algodón ARAÑA, crea swirls, que son los microarañazos en forma de espiral.

Y de otro lado: preséntate en el apartado de presentaciones, como todo el mundo recién se registra.

Gracias

Hay muchas opciones y realmente depende un poco del tipo de trabajo que quiera hacer cada uno, nivel de acabado, nivel de perfección, experiencia, etc...

Un idea, sin incluir pulido, teniendo en cuenta el criterio de la calidad/precio podría ser:

Lavado:
Champú: Duragloss (para cuando poco sucio) + 1Z Exclusive Glanz (para cuando muy sucios y ruedas)
Toallas: WW T15 (una por coche)
Guante: Lana profesional o microfibra viking
1Z Anti-insectos

Ruedas y llantas:

Mothers Tire&rubber cleaner (limpieza neumático)
Limpiallantas 1Z USA
EZ DEtail brush (cepillo)
Mothers Wheel Brush .
Acondicionador brillo (Meguiars hot shine)
Acondicionador Satinado (1Z Tire Foam)
Acondicionador Mate ( Mothers advance tire care)
Guante microfibra (el que tiene dedo)

Descontaminado:

Mothers Clay bar kit
Toalla mf 1Z Profesional T1

QD:
Duragloss Fast Clean&Shine
Toalla Duragloss T20 ultra mullida o Microfiber Ultra-Smooth Towel (T3) o Mothers Toalla Quick Detail (T:cool2:

Glaze: Poorboys black hole (oscuros) o White Diamond (claros)
Toalla T24 o T25

Sellado:
Poorboys EX o EX-P o Grojet2000
Toalla T24 o T25 o Softy Pluffy Blue Microfiber Towel (40x40cm)

Encerado:
Poorboys Natty´s o P21S o Collinite 915 o Pinnacle Souveran o (dependiendo del presupuesto y gustos personales.
Viking Toalla de Microfibra Sin Costuras (40x40cm) (T6) o Mothers Ultra-Soft Polishing Cloth

Aplicador de poliespuma
Toallas mullidas (T10, T13, T1 a gustos) y de acabado ultrafino (T22) (optativa)

Interior:

Laquer APC (todo menos cristales) o 1Z Blitz (formato concentrado)
1Z cockpit premium
Mothers Portectant (brillo medio) o Poorboys Natural look (mate)
Toalla 1Z Pro T1

Cuero:
Duragloss Leather Shampoo + Conditioner o bien Mothers Leather cleaner + Leather Conditioner
Cepillo de cuero
Toalla 1Z T1

Cristales:
Stoner o 1Z limpiacristales
Toalla cristales T7

Plasticos exteriores

1Z Plastic & rubber care o Mothers Back to Black

Metales:
Autosol Metal polish

Una selección impecable :cool2:

¿ A esto es a lo que se le llama entrar a "saco" ? :laugh::laugh::laugh:

El primer post y con un consejo de JUSTO lo que NO se debe de hacer.
Te contestó muy bien Favorito
¡ Bienvenido !
:clap:

Muchas gracias chicos...os habeis portado...ya tengo la lista casi hecha,cuando la tenga terminada os la presento y me decis...y cuando haga el pedido ya os ire contando mi experiencia con los productos y hare unas fotos de como queda..muchas gracias:clap:

Hola muchachos, buscando un poco de info tecnica sobre aplicadores encontré este post, lo que me intereso mucho fue el mensaje del administrador, donde habla sobre un monton de versiones de microfibras, podrian contarme mas o menos cuales son las diferencias?, aca se vende microfibra y nada mas, osea, podes ver dos una comun y una un poco mas afelpada, pero no hay nada tan detallado como lo que ponen en el mensaje, si tienen idea de cuales son las diferencias (materiales, espesores, etc), estaría muy bueno porque asi podria recorrer todos los lugares y ver si puedo armar un kit para usar una en cada caso.
Tiene alguna importancia los porcentajes de fabricacion de poliamida y poliester? siempre estan en el orden del %75/%25.
Desde ya muchas gracias.

Carcareeruope
Volver