Carcareeruope

Productos Sonax en Carrefour

Tatanka_79

Detallista
He usado el buscador y la verdad que no veo nada así que abro el tema.

Ayer dando una vueltecita por el Carrefour de La Rosaleda en Málaga me encontre en la sección de automóvil con un montón de productos de Sonax. No sabria deciros ahora mismo que era porque ya iba un poco perjudicado de cerveza y lo único que ví es que eran de esa marca. Tampoco se si en el resto de Carrefour los hay, en el que tengo al lado de mi casa nunca los he visto asi que quizas hayan empezado ahora a traerlos o quizas solo los vendan algunos.

En fin, era por si a alguno os interesa para que sepais que quizas podais encontrar los productos de esta marca muy a mano.

Un saludo.

Es la gama Xtreme de sonax
Son producto caros para su calidad en relación con los que tenemos en Car care

Hola Tatanka, soy Nazarin y comentarte que los productos Sonax si los hay en el carrefour, bajo la marca extreme y decirte que el champu sonax que car care vende a unos 6 euros en el carrefour estaba el champu sonax extreme a 11 euros.
Hace poco que estoy en el foro, empiezo a ver las cosas, voy teniendo claridad ante estos temas que desconocía totalmente y podrás ver que por estos pagos hay bastante nivel en cuanto a productos de uso, mantenimiento personal del automovil y tambien un poco idolatrar en exceso los vehículos, cual sacando algo de contexto la funcion uso - personal que le damos a nuestro vehículo.
Tambien productos de la marca meguiars los hay en gasolineras y yo lo que te recomiendo es que si estás empezando con lo básico: pedido a car care, 24 horas en tu lugar de entrega: champu sonax, gamuza de microfibra ww para secar y guante de lana de cordero; en los menus tienes varios apartados educativos para comprender terminología y teoría de las diferentes trabajos que podemos hacer en nuestro coche y tambien entèrate de si en tu zona hay un representante de la marca, en Asturias tenemos a Duncan para que nos oriente y nos ayude.
Si quieres preguntarme algo
nazarin
nazarin@ozu.es

Carcareeruope
Volver