• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Productos Varios en USA....

kinder

Detallista
Dando varias vueltas por internet y por decenas de páginas americanas dedicadas a esto del "detailing", te das cuenta de la inmensidad de marcas y productos desconocidos que existen para dejar el coche impoluto, lo que demuestra entre otras cosas "lo verdes" que estamos en este tema (a años luz).....

A parte de las más conocidas por aquí (y cuando digo por aquí, solo me refiero "a este nuestro foro", porque fuera de él, nada de nada) como son Mothers, 1Z, PoorBoys, Meguiars, Pinnacle, Sonax, P21S, Zymol, Autoglym...etc....etc...........
Existe un mundo de posibilidades en productos y demás potingues.... Todos prometen lo mismo, el mejor resultado posible al mejor precio.....

Os pongo unos ejemplos:

Ceras Naturales:

- Black Velvet Carnauba Wax
- DP Max Wax
- Trade Secret
- Pizazz Carnauba Wax

Pulimentos:
- Wolfgang
- Optimum Polish

Supongo que Detalles si le sonarán estas marcas y productos, pero es que es para volverse locos, desde luego allí no creo que se aburran con tanta opción para experimentar....

Perdón por el ladrillo!
K (Un ignorante más....)
 
La belleza del detalle está en la experimentación y en el descubrimiento de nuevos productos y combinaciones. De cualquier forma, el resultado final vive en gran medida de la forma como las cosas fueron hechas y en pequeña parte de los productos.

Los productos son importantes, pero el trabajo efectuado es aún más. El estado de la pintura (después de pulido) es el más importante para conseguirse un buen acabado.

Hay una infinidad de productos y marcas, es verdad. Pero mi consejo es que comiencen despacio y compra a los pocos. Así ganan experiencia. Es esta experiencia que hace la diferencia. ;)

Por lo que ya aprendí, los productos de la tienda son excelentes y fueron escogidos por quienes sabe. :cool:

Espero que me entiendan y que haya ayudado. :)
 
Hola :hello:

Pues es verdad que cuanto más miras ,...pues más encuentras. :( Esto del detailing es la pera. En EEUU nos llevan una gran ventaja, ya que allí hay mucha tradición de cuidar bien los coches, pero aqui poco a poco crece la afición y somos muchísimos los amantes de coches impecables

Todas las marcas de prestigio tienen productos de calidad(ojo esto NO incluye a Turtle wax ni Kraft) . Estas marcas cutres son las que se encargan de quitar credibilidad al sector.

¿Cual es la mejor? Pues depende de los productos. Un ejemplo, ....la cera Meguiars proffesional paste wax dura más que la Natty´s, pero sin embargo es más dificil y lenta de aplicar.....¿Cual es mejor?....Pues depende de la persona que lo juzga que valora más. En mi opinión...Natty´s, pero es muy particular.:cool:

Para evaluar un producto se me ocurren los siguientes factores:

1) Acabado
2) Durabilidad
3) Brillo
4) Profundidad (wet-look)
5) Reflexividad
6) Repelencia al agua
:cool2: Cominacion con otros productos
9) facilidad de aplicación
10) Protección UV
11) Etc....

y además el precio claro!!

Por ejemplo, el brillo de los acondicionadores de neumáticos es muy diferente de usos a otros, hay de brillo alto, medio, y mates, etc....

Es un mundo si fin,... y cada uno debe experimentar y decidir cuales son sus favoritos y disfrutar de ellos.
 
De acuerdo, pero ademas influye el clima donde vivas a la hora de elegir un producto sobre otro. Yo con el polvo en suspension, me decanto en principio mas por una cera sintetica (aunque quiero probar una carnauba, pero dicen que eso es un "dust magnet"!)
 
El clima e incluso el propio color de la pintura o el mismo fabricante del coche podría tambien hacer decantarse por una cera o por otra por ejemplo (o no?)... Hasta ahora solo conocemos productos específicos para colores negros u oscuros, el resto supuestamente valen para todos los colores, marcas de coches, etc.....

Curiosamente zymol tiene productos específicos (ceras de carnauba al 37%) para diferentes colores/tonos e incluso diferentes fabricantes de automóviles (Saab, Volvo, )!! Esto ya no se si será hilar muy fino, o es simple marketing....
 
Les voy a dar mi punto de vista (vivo en los EEUU).

Los mejores productos que he usado para pulir y encerar (he experimentado muchísimo) son Einzett (alemán), Collinite (estadounidense), Poorboy's (estadounidense) y Pinnacle (estadounidense). Hay otros que merecen mención como P21S (alemán) y Zaino (estadounidense).
Meguiars y Mothers (ambos de los EEUU) tienen una gama de productos muy buena, pero no son mis favoritos.
Hay que recalcar que mi experiencia incluye el uso de la máquina pulidora Porter Cable (modelo 7336SP) la cual hace MUCHISIMA diferencia.

El producto que más uso de todos esos es Einzett. No cuesta tanto, es fácil de aplicar, dura muchísimo en la pintura y produce resultados increíbles.

Saludos,
EC
 
Carcareeruope
Volver
Arriba