Carcareeruope

productos wurth,q tal son?

franxu77

Nuevo detallista
Hola a todos,pues resulta q he encontrado una tienda de productos wurth,y he estado exando un vistazo,tenian dos cosillas q me han interesado,una es un tinte para plasticos,llamado plas-pt y otro un limpiador-renovador de interiores,muy caras ambas cosas,y mi pregunta es si son buenos productos,(por el precio q tienen tendrian q ser como el agua bendita:laugh:)
También he preguntado y me han dixo q los productos de limpieza de bmw son muy buenos,me podriais decir si es cierto?bueno,pues solo era eso,graciass

Gracias,la verdad es q como no conozco muxo la marca no estaba seguro,y respecto a los productos de bmw?en todos sitios donde he consultado dicen ser de bastante calidad,no se,a ver si alguien q los haya probado me cuenta,gracias

LOs de bmw, igual que los de audi y los de wurth, son muy buenos, pero en el foro la gente usa otros que van muy bien con experiencias contadas, y yo desde que entre pues he hecho caso y me va muy bien, depende del color del coche no todas las ceras y sellantes reacionan igual, lo mismo para los tipos de salpicadero, etc,

Muchos concesionarios usan ese tinte de plasticos para los paragolpes desgastados de color, yo tengo dos botes de esos, uno negro y otro gris. Son muy buenos, tintan el paragolpes decolorado por el sol bastante bien.

Wurth no es fabricante, simplemente compra los productos a otras compañias y los etiqueta con su logo. Quien sabe si esos productos estan en CCE, bajo tutela de Wurth

Carcareeruope
Volver