Carcareeruope

Productos zaino y combinacion.

palulo1

Nuevo detallista
buenas soy de costarica, soy seguidor del foro y me gustaria salir de varios dudas.

los productos zaino se pueden combinar con otra marca?

digamos meguiars ultima compound + ultimate polish + z2 o z5 etc.

gracias.

sin problema. Los productos de Zaino que pones, Z2 y Z5 son sellantes, la marca que uses antes para pulir es indiferente. Lo que no se suele hacer es aplicarles cera encima.

ok gracias, sal zaino no recomienda esta practica jeje pero en en todos los paises que esta zaino siempre se usan los productos con otras cambinaciones de marca, hasta el mismo paul dalton lo hace.:laugh:

En estos dias tomare una foto de mi carro con los resultados de los productos zaino:god:
me gusto bastante el resultado.

me recomendaron los productos menzerna para pulido, la pregunta seria, si puedo utilizarlo
o solo professionales o expertos en el tema? soy medio novato y es capaz que hago un desastre.:laugh:

ok gracias, cual seria los mejores productos de menzerna o su orden para utilizar?

ya se que son seguros para utilizar que es lo principal:laugh: y no dañar la pintura.

para pulir recomiendan el Fast Gloss para corte, el Power Finish para pulido y el Final Finish para acabado.

en cuanto a le que son seguros los Menzerma................. todos los polish son seguros si se usan corectamente. La inseguridad o el peligro vienen de la mano de quien los usa jejejejeje

ese es el problema:laugh: soy novato en el tema de un pulido al carro, pero vamos a usar estos 3 productos de menzerna a ver como nos va.:eek2:

Carcareeruope
Volver