Carcareeruope

Productos

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: Productos sanmarino

Efectivamente, lo mejor es que se compran :laugh: aunque no sé cuál será ese q dices... espero q con lo dura q eres con los precios no te estés gastando la pasta en eso...
Si quieres probar el Wheel Brightener de Meguiars en la piel te podría pasar una muestra y haces una review :cool2:

Seguro que el Meguiars le parece caro. Supongo que será mejor la colección San Marino Skin Care como el rellenador con silicona o el cepillo exfoliante de nylon por no hablar de la crema corporal efecto wet look.

Seguro que el Meguiars le parece caro. Supongo que será mejor la colección San Marino Skin Care como el rellenador con silicona o el cepillo exfoliante de nylon por no hablar de la crema corporal efecto wet look.

Algo para eliminar la piel de naranja seguro que triunfaría, tal vez frotando a fondo con el cepillo de nylon se consiga :laugh::laugh:

Algo para eliminar la piel de naranja seguro que triunfaría, tal vez frotando a fondo con el cepillo de nylon se consiga :laugh::laugh:

No tienen ni idea ninguno de los dos, solo a ti black se te ocurriria la crema corporal para un coche, pero bueno ya medio me lo esperaba de ti, aunque de maesal...... anda que no saber que las lijas que se venden en la tienda van mejor que un cepillo para la piel de naranja... eso tiene delito ademas las lijas mucho mas baratas que el cepillo...
Si es que..... a ver si leemos mas y nos informamos más porque al parecer no teneis ni idea :laugh:

Saludos.

Vaya, no pensaba tener una tarde de domingo tan entretenida. Ay!!! si no fuera por estos momentos. Desde aquí, gracias a Celia y a SanMarino por su animación dominical.:megahappy::megahappy::megahappy:

Na si al final estamos los 3 aqui, mejor que viendo la tele muajajajaja:megahappy:

Vaya, un hilo polémico y casi me lo pierdo por hacer bricos en casa :nono:
A ver como evoluciona esto :laugh:

Vaya, un hilo polémico y casi me lo pierdo por hacer bricos en casa :nono:
A ver como evoluciona esto :laugh:
Buu no tienes perdon de dios, vuelvete a ver los power rengers que parece ya se acabo la diversion :(.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Carcareeruope
Volver