• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Programa edición imágenes

khakis

Detallista activo
Hoy en día las imagenes que hacen las cámaras de fotos son la leche, pero también en tamaño.
Hay muchos programas para editar, pero este me parece muy sencillo y se integra con el Windows ya que en el menú contextual de la imagen te sale la opción del programa.
Es gratuito, rápido y sencillo.
Se llama VSO Image Resizer aquí lo he puesto para descargar

A mi me gusta por ser más sencillo y rápido que un programa de edición.

Espero que os guste ;)

este no es el programa del q habla maesal en su post de como subir fotos?

yo uso el image analyzer y cuando me arreglen el pc, uso el photoshop, q ya q kito matricula... pues aprovecho

Hola Tole16V
Él utiliza el Microsoft Picture Resizer, es del mismo estilo. A mi me parecen cómodos sin tener que editar.
Si no photoshop (o The Gimp) como dices. ;)

ya, me lo e bajado y probado, s rapido y tal..... pero se keda corto para mis usos, xq tb me gusta retokar el "peso" de la imagen, y eso con el image analyzer lo hago con 3 teclas.. y en el q tu dices no rula... pero si esta bastante bien para reducir imagenes, aunq no e visto q calidad final deja

Yo uso el paint shop pro para redimensionado de imagenes. Sencillo y mas rapido q el photoshop. El photoshop pues para eso... para chops :ahah:

Carcareeruope
Volver