Carcareeruope

proporcion apc concentrado

pequenyo

Detallista activo
hola pues eso, he estado con el buscador y no se si esque me parecio leerlo hace poco, o fue en la caida, total , que no encuentro la proporcion, para mezclar agua con el APC CONCENTRADO ,aver si alguien se acuerda.y tambien para el ENGINE DEGREASER que creo creo k tambien avia que diluirlo.
aver como lo haceis ,trucos, etc.gracias:cool:

Del engine degreaser no tengo aqui el bote... :nono:
Si es el concentrado normal la dilucion es 1:10. Diluir el contenido del envase de 500ml en 5 litros
Si es el plus concentrado es diluir el contenido de 500ml en 7 litros. Por tanto 1:14

Última edición:
bohe, me refiero, al q venden "hecho" el q vale 5€ o 5.95 segun dijo ricardo hace ya mucho tiempo era 1:10
el q venden, el plus concentrado, es el q tengo yo, y segun la etiketa es 1:14 (x cierto izual, si me vuelves a tener haciendo cuentas para esto... avisame jajaja mamon)

A ver si Ricardo o Jose ponen la proporcion a la q va diluida el laquer degreaser. Q no la recuerdo.
De todas formas el car star yo lo diluyo 1:20 y los azulejos se qdan niquelaos :laugh:
bohe, me refiero, al q venden "hecho" el q vale 5€ o 5.95 segun dijo ricardo hace ya mucho tiempo era 1:10
el q venden, el plus concentrado, es el q tengo yo, y segun la etiketa es 1:14 (x cierto izual, si me vuelves a tener haciendo cuentas para esto... avisame jajaja mamon)
Si es pa q ejercites la mente. Q te estas alienando :ahah:

Creo pero no estoy seguro,que el APC que se vende ahora es el PLus y va a a 1/14...

De todas formas en la etiqueta deberia de venir la proporcion...

si deveria, pero devido al cuidado de los transportistas, algun bote a perdido producto y como la etiqueta es papel sin plastificar pues como que se a desecho un poco, jajaja, que los transportistas, esque no me traen ni uno bien, y aparte casi todos los botes bollados, ahora estoy buscando cual es el que ha perdido ,

Última edición:
Carcareeruope
Volver