Carcareeruope

Proporcion champu 1Z

JAVIJAVI

Detallista
Hola foreros, el otro dia lave por primera vez mi coche con el champu 1Z y quedo bastante bien, lo unico es q casi no habia espuma, y nose si hice la mezcla bien. Eche dos tapones por 5 litros de agua.

Son suficeintes 5 litros para lavar el coche, es preferible usar mas agua?

¿La proporcion del champú cual es en litros/tapones?

Muchas gracias

PD: Por cierto despues de lavar y secar el coche le di el glaze white diamond y a continuación la cera 476s de Collinite (coche blanco). Simplemente espectacular el resultado. Muchas gracias por vuestros consejos.

Las proporciones que utilizastes seguro que son correctas lo que pasa es que ese champú no genera nada de espuma. Es mosqueante pero es así.

La dosis la pone en la etiqueta del envase. Sino recuerdo mal, esa dosis es para el Perls que, efectivamente, no genera espuma. Si quieres espuma, por un poco de agua en el cubo, luego el jabón, y luego acaba de rellenar con agua a más presión o bien que caiga desde más altura.
Ciertísimo, ese combo es genial, tanto los glazes de PB como las Collinite son geniales !!

La dosis la pone en la etiqueta del envase. Sino recuerdo mal, esa dosis es para el Perls que, efectivamente, no genera espuma. Si quieres espuma, por un poco de agua en el cubo, luego el jabón, y luego acaba de rellenar con agua a más presión o bien que caiga desde más altura.
Ciertísimo, ese combo es genial, tanto los glazes de PB como las Collinite son geniales !!

Por cierto, como te fue con las proporciones del Victoria Wax?

Me fue perfecto. Ya lo he lavado 2 veces con 2 tapones en 5 L y me encantó. Muy buena lubricación, acabado y se aclara en un santiamén aunque se seque en alguna zona. Realmente bueno !!
Gracias por el consejo Makaco46 :wink2:

Me alegro :cool2:

Carcareeruope
Volver