• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Proporciones Sonax + Agua para QD ???

Xavier307SW

Detallista
Hola a tod@s !!!

Llevo como 3 cuartos de hora buscando por todo el foro las proporciones para conseguir un QD a través del Sonax y son las 1:10 de la madrugada, sin mucho éxito de momento:nono:. Mañana quiero madrugar :laugh: para aplicar pulimento a un coche con años.

He encontrado un hilo en el que cada usuario decía creer recordar una proporción diferente:

"creo que se comento de dos tapones por litro de agua"

"A mi me dijo Ricardo 7-8 tapones de Sonax por litro para que lubrique bien, no merece la pena porque te lo gastas todo en hacer QD."

Mi intención es utilizarlo para eliminar restos de pulimento. Para que no cueste tanto de eliminar.

A ver si alguien se acuerda de las proporciones que comentó Ricardo en la quedada.

Gracias de antemano. :hello:

para eliminar restos de pulimento??. pero si casi no cuesta trabajo eliminarlo.
lo unico el power gloss, y tampoco suele ser necesario un QD

la proporcion son unos 4 tapones para un bote de medio litro, aunque eso es relativo, tienes que ver la consistencia que va tomando y comprobar con el tacto el poder de lubricacion que va tomando el agua.

para eliminar restos de pulimento??. pero si casi no cuesta trabajo eliminarlo.
lo unico el power gloss, y tampoco suele ser necesario un QD

la proporcion son unos 4 tapones para un bote de medio litro, aunque eso es relativo, tienes que ver la consistencia que va tomando y comprobar con el tacto el poder de lubricacion que va tomando el agua.

Gracias Duncan !

Es para tenerlo preparado para esta mañana, por si acaso me hace falta que aún no lo se :confused: .

Saludos.

Eso si,luego a lavar fijo...

La psaa que se puede liar con los restos de plish y el jabon...:(

Hola Bohemundo !

No se si me quedarán fuerzas para volverlo a lavar de nuevo...:confused:

Lo que no entiendo es qué significa "psaa" en "La psaa que se puede liar ..." . Igual sólo es un comentario, pero prefiero preguntarte para no perderme nada.

Saludos !

no te compliques, lavado con guante y sonax y salen solos, a mi me pasó = la primera vez con el sellante y al lavar salen sin problemas, si no, como me aconsejó bohemundo, pulverizas agua (destilada si puede ser) y pasas la ultramullida.

no te compliques, lavado con guante y sonax y salen solos, a mi me pasó = la primera vez con el sellante y al lavar salen sin problemas, si no, como me aconsejó bohemundo, pulverizas agua (destilada si puede ser) y pasas la ultramullida.

Probaré los metodos a ver qué tal...

saludos.

El optimun non rises es una buena opcion como Qd para ese trabajo? y ademas sale barato, no?

si.. aunq a algunos no nos gusta... yo par descontaminar lo uso.. pero en mucha mas cantidad de la indicada.. xq se me pega la clay, hay a gente q le va de miedo...

El optimun non rises es una buena opcion como Qd para ese trabajo? y ademas sale barato, no?
Como dice Tole a mi tampoco me va bien. Es mas, ayer hice una dilucion de 1 litro y eche 50 en vez de los 46.88, veremos el sabado en el coche de destroyer como se porta. :confused:

Como dice Tole a mi tampoco me va bien. Es mas, ayer hice una dilucion de 1 litro y eche 50 en vez de los 46.88, veremos el sabado en el coche de destroyer como se porta. :confused:

el coche se porta de pm, se keda kietecito y no dice ni pio....
yo cuando le ayude el otro dia a descontaminar.. tb use el no rinse.. xq es un gasto inmenso de lubricante para no arañar....

Carcareeruope
Volver