Carcareeruope

Proposicion...

Germankinen

Detallista
Creo que ya es sabido que el Mothers Plastic Polish no me emociona... Sigo descontento porque sigo teniendo el plastico del cuadro con arañazos, si bien es cierto que muchos se han ido. Navegando por varios foros encontre un producto que puede ser un buen sustituto o complemento para el MPP, os dejo el enlace...

Xerapol - HOME

Si lo quereis probar vosotros perfecto, si alguien me lo puede conseguir que se ponga en contacto conmigo para tratar los gastos de envio y el pago del producto.

Saludos...

Hombre productos hay muchos en el mercado, y normalmente no podemos traer todos. Se suelen traer a través de muestras que envian los fabricantes o bien porque se hable bien de llos en el mercado internacional. Además para traer, es necesario traer cantidad, y que exista cierta demanda.

No lo veo, claro el traerlo sin más referencias que un anuncio, no por que sea malo, ehh, que no puedo opinar sin rpobarlo, sino por política comercial.

En este caso a lo mejor alguien puede contactar contigo y comprar a pachas.

Ya lo pedi... en cuanto llegue y lo pruebe os comento, no se cuanto tardara desde Alemania, pero lo enviaron hoy. Precio con portes incluidos 15 euros

En la página de Xerapol dice que ya tienen un distribuidor en España. ¿Podría usarse este producto para pulir la visera de una moto?

Me llego el producto el viernes, lo probe en una pantalla de movil y ha quitado mas del 90% de las rayas. Se aplica con un poco de algodon blanco, frotando en circulos y ejerciendo presion. Habia uno profundo de rozar con las llaves, le di con un poco de la lija que trae (al agua de 1600) y posteriormente 3 manos del producto, si insisto mas desaparecera entera.

A ver si en este puente le doy al cuadro de mandos y a las opticas traseras. Intentare sacar fotos del antes y despues.

Conoci este producto por internet, y posteriormente por un conocido motero que lo usaba para la visera del casco y de la moto.

En un principio funciona, pero quiero seguir probandolo antes de dar una opinion contundente del producto

Si lo estás lijando con lija al agua de 1600 lo que estás haciendo es eliminar parte del plástico para que coincida con la profundidad del rayazo.

Si luego el producto lo que hace es eliminar esas marcas de la lija, normal que desaparezca cualquier rayazo profundo. Porque lo que haces es eliminar el resto del plástico alrededor del rayazo. Pero no olvides que lo que estás haciendo es lijar y después pulir el plástico. Y lijar con lija al agua de 1600...casi nada. Como te pases sólo un poco con la lija...será peor el remedio que la enfermedad.

Si este proceso lo repites muchas veces...los plásticos de la instrumentación de los coches no son una visera de casco de moto, en ocasiones son plástico muy fino. ¿Tan grave es el tema como para que hagas eso?

Yo que tú me andaba con cuidado.

en el cuadro no voy a usar la lija, es impensable, ya que en ninguao de las rayas la uña queda atrapada. Probe en un movil cuya pantalla, de llevarlo en el bolso junto a las llaves, estaba bastante hecho polvo. Con el MPP no logre nada, y este sin usar la lija quito muchisimos, para los profundos no quedo mas remedio que probar lo de la lija

Hola, hoy he ido a mi tienda habitual de repuestos de automóvil (no de detail por supuesto) y mientras buscaban lo que necesitaba me fijé en que tienen a la venta el producto del que se habla en este hilo "Xerapol", además de otros de los que ahora no recuerdo el nombre que parecían del mismo fabricante por imagen de los envases, así que no debería ser complicado encontrarlo en tiendas de recambios.

Un saludo.

Carcareeruope
Volver