Carcareeruope

Propuesta para la tienda

jmescri

Detallista
Que os pareceria una linea de crédito? sin intereses por supuesto, y entrega del material al finalizar el pago.

Quiero decir, hago un pedido hoy de 350 euros a pagar en tres o cuatro meses, y al finalizar el ultimo pago, enviais el material.

Esa seria una idea, otra idea seria contratar los servicios de una financiera.

Solo es una idea... no he visto este tipo se servicios en ningun lugar de la web, y seria algo novedoso, y mas en tiempos de vacas flacas

Que os pareceria una linea de crédito? sin intereses por supuesto, y entrega del material al finalizar el pago.

Quiero decir, hago un pedido hoy de 350 euros a pagar en tres o cuatro meses, y al finalizar el ultimo pago, enviais el material.

Esa seria una idea, otra idea seria contratar los servicios de una financiera.

Solo es una idea... no he visto este tipo se servicios en ningun lugar de la web, y seria algo novedoso, y mas en tiempos de vacas flacas

Todas las propuestas son bienvenidas. Luego hay que ver los pros y los contras.

Lo primero que comentas, a priori, es interesante porque cobraríamos antes de enviar los artículos. No me gusta, porque sería disponer de un dinero que no es nuestro sin enviar la mercancía y no me parece ético. Mejor lo guardas tu, y cuando tengas lo suficiente entonces haces el pedido.

Lo de la financiera, por experiencia, al final exprimen al usuario con intereses y comisiones, y para cantidades pequeñas puede ser más caro el collar que el perro.

Una buena opción es pagar con tarjeta de crédito, ya que el banco te pasa el cargo pasado 1 mes.

Carcareeruope
Volver