Carcareeruope

Protección al pulir

Atseis

Nuevo detallista
Buenas,

una de las partes que me imagino mas tediosa a la hora de pulir es cubrir los plasticos y zonas que estan junto la zona a pulir.

Pero me surge una duda, cuando pulis tapaís todos los cromados? y si es así como tapáis las letras que por ejemplo suelen ir en los portones del maletero?

y ya aprovechando, el pulido en zonas amplias como techo o puerta es sencillo, pero como pasais la PC por zonas estrechas como hueco de matricula por ejemplo?

Gracias por la ayuda y perdonad tantas preguntas, pero quiero tener las cosas mas o menos claras antes de empezar con mi primer pulido.
:cool:

Buenas,

una de las partes que me imagino mas tediosa a la hora de pulir es cubrir los plasticos y zonas que estan junto la zona a pulir.

Pero me surge una duda, cuando pulis tapaís todos los cromados? y si es así como tapáis las letras que por ejemplo suelen ir en los portones del maletero? Con un trozo de cinta del tamaño que abulte el anagrama.

y ya aprovechando, el pulido en zonas amplias como techo o puerta es sencillo, pero como pasais la PC por zonas estrechas como hueco de matricula por ejemplo? Con el kit de esponjas de 4"

Gracias por la ayuda y perdonad tantas preguntas, pero quiero tener las cosas mas o menos claras antes de empezar con mi primer pulido.Haces bien...:cool:
:cool:

Aprovecha también para tapar zonas como los cristales y la caja de agua con algún tipo de plástico que así te eivtarás después limpiar polish seco ;)

Pues nada habra que usar cinta y mas cinta para tapar todos los cromados y no cargarmelos....

muchas gracias

Alguno conocesis esto?

TESAKREPP EASY COVER C/CORTAD. - 59177-33mtsX0.5mts

Es cinta enmascaradora unida a papel de 0,5 mts. Parece apropiado para tapar cristales y demás en un pulido ¿Qué opinais?.

Yo desde hace mucho uso esto:
http://img133.*************/img133/9619/imagen006dk3.th.jpg

Yo al principio si ponia cinta de carrocero...pero lo ke pasa es ke si se moja solo un pelin con polish...te deja restos de pegamento...un asco¡¡
al final e optado por ir con cuidado y pasar de la cinta¡
...izual...tu si ke sabes¡
En cuanto a zonas pekeñas...las esponjas de 4'' y aun asi hay zonas donde no podras hacer nada¡

Yo desde hace mucho uso esto:
http://img133.*************/img133/9619/imagen006dk3.th.jpg

Izu, donde has pillado eso....? porque ya pregunté eso mismo en otro sitio, creo que fue en un post de vicens que lo cubrió con plasticos finos, y parece ser que no tuve exito en mi pregunta...Veo que tiene una zona que pega.... para cubrir todo (cristales, chapa ,etc... viene de perlas, lo que no se es si esa zona que pega, se quita bien despues, sin dejar rastros de pegamento o derivados en la chapa, cristales etc....)

saludos.

Yo al principio si ponia cinta de carrocero...pero lo ke pasa es ke si se moja solo un pelin con polish...te deja restos de pegamento...un asco¡¡
al final e optado por ir con cuidado y pasar de la cinta¡
...izual...tu si ke sabes¡
En cuanto a zonas pekeñas...las esponjas de 4'' y aun asi hay zonas donde no podras hacer nada¡

Es cierto a mi me pasa eso, sale el pegamento y luego se quita fatal.

En mi caso cinta de 3M la azul de toda la vida.
Me ocurre, como dice Izual, cuando se empapa, sobre todo en la fase final y solo en aquellos puntos donde más me he metido encima de la cinta. Sin más aparece de repente pegamento fuera que toca retirar con mucho cuidado para no rayar.

En mi caso utilizo la 3M y sin problemas, para los cristales papel de diario viejo, aunq lo ke expuso Izual debe ir excelente.
Siempre keda bien tapar todo lo ke no sea pintura ante el cliente, keda muy bien.
Salu2. :cool:

Izu, donde has pillado eso....? porque ya pregunté eso mismo en otro sitio, creo que fue en un post de vicens que lo cubrió con plasticos finos, y parece ser que no tuve exito en mi pregunta...Veo que tiene una zona que pega.... para cubrir todo (cristales, chapa ,etc... viene de perlas, lo que no se es si esa zona que pega, se quita bien despues, sin dejar rastros de pegamento o derivados en la chapa, cristales etc....)

saludos.
Cualquier ferreteria, o tienda especializada en pinturas. Si no lo encuentras te mando un palé ;)
La cinta no deja marcas despues, es mas.. hay veces q te cuesta q pegue :ahah:
Pero va genial para tapar cristales

Carcareeruope
Volver