Carcareeruope

Proteccion de pintura.

Madval

Nuevo detallista
Buenos días.

Tengo el coche hace un mes. Me gustaría saber si es conveniente ahroa que esta nuevo, aplicar algún producto a la pintura para protegerla o sellarla.

Gracias

Buenos días.

Tengo el coche hace un mes. Me gustaría saber si es conveniente ahroa que esta nuevo, aplicar algún producto a la pintura para protegerla o sellarla.

Gracias

Muy buenos días a tí también!

Mira...sellarlo para protegerlo es lo mejor que puedes hacerle para ayudarle a resistir el "día a día", esto te garantizará en mucho que tu vehículo esté siempre como nuevo.
Obviamente hay que conservarlo así...una buena técnica de lavado frecuente es indispensable....también aconsejo tener en el maletero un spray con agua (yo uso siempre destilada, pero una buena agua mineral también sirve) para los regalitos del cielo (léase: cacas de pájaro).

Un saludo!:cool:

Muy buenos días a tí también!

Mira...sellarlo para protegerlo es lo mejor que puedes hacerle para ayudarle a resistir el "día a día", esto te garantizará en mucho que tu vehículo esté siempre como nuevo.
Obviamente hay que conservarlo así...una buena técnica de lavado frecuente es indispensable....también aconsejo tener en el maletero un spray con agua (yo uso siempre destilada, pero una buena agua mineral también sirve) para los regalitos del cielo (léase: cacas de pájaro).

Un saludo!:cool:

Muchas gracias.... Que productos me puedes aconsejar para sellarlo y protegerlo

!Uff¡ que dificil sin saber el color de tu , pero yo optaria por alguno de los de Poorboys EX-P o EX (calidad/precio de las mejores) dependiendo del color (uno es sintetico 100% el otro es carnuba) EX-P mas para colores claros y EX para colores oscuros (aunque esto es mi opinión)

Un saludo.

!Uff¡ que dificil sin saber el color de tu , pero yo optaria por alguno de los de Poorboys EX-P o EX (calidad/precio de las mejores) dependiendo del color (uno es sintetico 100% el otro es carnuba) EX-P mas para colores claros y EX para colores oscuros (aunque esto es mi opinión)

Un saludo.

El coche es nuevo de hace un mes.... El color es GRIS OSCURO.

Mi pregusta es que debo de hacer y cuando para porteger la pintura. Debo de dar primero un sellador y luego una cera o directamente la cera y en cualquiera de los casos me gustaría saber que productos utilizar. Miro en la tienda pero me vuelvo loco y no se cual utilizar.

Muchas gracias por todo.

El coche es nuevo de hace un mes.... El color es GRIS OSCURO.

Mi pregusta es que debo de hacer y cuando para porteger la pintura. Debo de dar primero un sellador y luego una cera o directamente la cera y en cualquiera de los casos me gustaría saber que productos utilizar. Miro en la tienda pero me vuelvo loco y no se cual utilizar.

Muchas gracias por todo.

Puedes hacer una cosa o la otra, depende de tus gustos y de la frecuencia con la que vayas a renovar el tratamiento. Las ceras naturales duran menos que las ceras sintéticas y los sellantes, también dan un brillo distinto (ojo, no mejor, hay gente que le encanta el acabado acrílico)

Por norma general la gente pone primeramente un sellante con el acabado que le guste, si no quiere meterse en más follones, ahí terminamos, se renueva cada 6 meses (aprox) y listo. Si quieres algo más pues o bien pones mas capas de sellante o una cera sintética, o pones cera natural encima, pero ésto depende además del acabado que quieras, del producto que elijas, hay multitud de combinaciones.

Espero no haberte liado mas, saludos :cool:

Puedes hacer una cosa o la otra, depende de tus gustos y de la frecuencia con la que vayas a renovar el tratamiento. Las ceras naturales duran menos que las ceras sintéticas y los sellantes, también dan un brillo distinto (ojo, no mejor, hay gente que le encanta el acabado acrílico)

Por norma general la gente pone primeramente un sellante con el acabado que le guste, si no quiere meterse en más follones, ahí terminamos, se renueva cada 6 meses (aprox) y listo. Si quieres algo más pues o bien pones mas capas de sellante o una cera sintética, o pones cera natural encima, pero ésto depende además del acabado que quieras, del producto que elijas, hay multitud de combinaciones.

Espero no haberte liado mas, saludos :cool:
Muchas gracias por tu ayudaa..... no se si me he liado mas o me voy aclarando.

Ya solo me falta los conejos sobre que productos usar, porque entre este lio y el que me pillo cuando entro a la tienda, casi que me dan gas de vender el coche... jeje ... es broma.

Pero si me vendria bien que me aconsejaseis un buen producto para sellar y otro para encerar..

Veras,todo es cuestion de gustos,pero normalmente en un coche oscuro como el tuyo lo mejor es la caranuba.

Puedes poner un sellante antes para preparar la superficie (el Grojet2000 es muy valido y economico) y luego una cera de carnauba (la Poorboy's Natty's es por calidad y precio la mas recomendable)

Date una vuelta por la tienda...

Yo solo te puedo dar impresiones de lo que he usado, de momento Grojet y Natty's blue como te dice Bohe, el resultado, muy bueno, no te voy a engañar, no como muchos que se ven en escaparate, pero muy bueno al fin y al cabo. En gran parte porque todavía estoy aprendiendo a aplicar y puede que no les saque todo el rendimiento debido al lavado, preparación de la superficie, etc.

Lo mejor, dos cosas:

1. No son productos muy caros
2. Son extremadamente fáciles de usar

Por esto pueden ser un buen punto de partida para empezar. Yo ya estoy pensando en poner un sellante con más acabado carnauba por debajo de la Natty's, pero no sé igual no mejoro nada, ya probaré.

Saludos !! :cool:

Como bien te han aconsejado, en calidad/precio tienes carnaubas con muy buen acabado (natty's) y el sellante previo pues el grojet. Aunque esto va en función de gustos, pero siendo el coche oscuro, el acrílico no será lo apropiado. Ojo, no digo que vaya a quedar mal, todo lo contrario, pero ese "look" más agresivo lo encontrarás con carnauba. Todo es encontrar tu gusto en tu coche.

saludos

Mi coche es también de un gris... como el tuyo, ni plata ni negro,.... lo bueno que tienen estos colores es que admiten todos los tratamientos.

Lo que está claro es que te has de definir.... si quieres un tratamiento largo (mas "plástico") o uno mas corto (mas "natural"). Aquí es donde entra el tiempo a dedicar al coche y demás.

Si quieres un tratamiento largo ... con el combo Carlack, el Klasse o incluso el Mothers iría muy bien. De fuera de la tienda el FS + el Blitz de booster sería genial.

Si quieres un tratamiento mas natural: con un Poli-Seal y una carnauba tipo Max Wax o P21S.... te quedará genial.

Depende de ti por donde tirar.

Carcareeruope
Volver