Carcareeruope

Protección pintura coche nuevo

Gullwing

Nuevo detallista
Automóvil/es
Ioniq & León MK4
Hola a todos;

Quería preguntaros cómo proteger la pintura nueva de mi nuevo coche color gris PVC o "Naval" que se lleva ahora, tiene 4 meses desde que se fabricó.

De mi anterior coche tengo una Claybar, Groject 2000, Poorboys sellante EX-P y cera Carnauba de PoorBoys. Todos estos productos tienen la friolera de 14 años, y he visto que la cera está durísima y el sellante EX-P se ha separado, al mezclarlo no tiene mala pinta pero no me fio, no sé si se podrá utilizar.

El coche nuevo como era de exposición, tiene algún rayón muy fino que sólo se ve al trasluz en el capó y cerca de los tiradores, tipo swirls pero más suaves. No sé si merece la pena liarse a disimularlo antes de sellarlo, ¿con el Groject 2000? o recomendáis algún otro producto para eliminar/pulir suavemente

El sellante estoy dudando entre el Poorboys EX-P o el EX con Carnauba, ¿alguna recomendación que prime la protección ya que va a estar en la calle?

Muchas gracias

desde el desconocimiento... no es mejor y mas duradero un sellante ceramico o grafeno tipo FicTech ONE o Turtle Wax Pro Flex
que uno de cera con carnauba?

Última edición:
desde el desconocimiento... no es mejor y mas duradero un sellante ceramico o grafeno tipo FicTech ONE o Turtle Wax Pro Flex
que uno de cera con carnauba?
Pues ni idea, yo en el otro coche sólo lo di una vez el Poorboys EP-x q es sellante sintético y el efecto duró años, por eso repetiría, pero si hay algo mejor y fácil de dar a mano...

Última edición:
Si buscas algo sencillo, tu opciñon wen un coating en spray, como Gyeon Q² CanCoat EVO
Buenas, en unos días me entregan un Cupra born gris vapor, creo que es un gris sin metalizar, tengo cera Poorboy’s Natty’s Paste, carpro Elixir y Mothers ultimate híbrid bead booster.

Que me recomendáis aplicar? Si me recomendáis otro producto mejor y fácil de aplicar, lo puedo comprar.

Si lo recojo del concesionario y le aplico producto en 15min que es lo que tardo en llegar a casa, tendría que lavarlo?

Gracias, salu2

Carcareeruope
Volver