• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

proteccion salpicadero

SILVERGRAU

Detallista
Yo de momento solo limpio el salpicadero y demas vinilos con apc. mi pregunta es si es necesario aplicar algun protector para que estos no se degraden con los años o es suficiente con tenerlos limpitos. En caso de ser necesaria esa proteccion cual de las marcas que aqui podemos comprar ofrece un resultado mas cercano al apc? que es el acabado que me gusta simplemente limpio sin cambios de color original. Y cual de ellos habeis observado mayor poder antiestatico? un saludo foreroooos

Es complicado. Muchos te dirán que el Cockpit que yo mismo utilizo a menudo pero en poder antiestático y anti UV el TiepfenFleger le supera claramente, aunque también da más brillo (nada exagerado en cualquier caso).

También está el PB Natural Look sobre el que no puedo opinar proque no lo he probado.

Yo te animaría a probar el Tiepfen sin miedo. Deja muy buen acabado y protección y quizás te guste el "look".

Si te gusta el brillo y aspecto mojado dale con el botecito de 1z que viene para las gomas.
Mi salpicadero estaba echo un xxxx y le di hace 2 meses y no veas mejor con nuevo, ahorasi aspecto mojado.

si le gusta aspecto mate, no uses el tiefen, ojo, q yo soy pro tiefen.. me encanta, pero a mi me deja un brillaco q te cagas, a ver si encuentro una foto q tenia x ahi perdia...

numero3 tendrias una fotiki de recien aplicado, tengo ke comprar uno, pero lo kiero neutral o mate, pero nada de brillitos:cool:

Según el tipo de plástico dejará uno u otro acabado. En un 530d el Tiefen dejó un mate total q me dejó a cuadros...
Un venezolano loco está obsesionado con el Protectant, esa verga es cojonuda !! (jajaja)
A mí tb me gusta, xq más todavía el PoorBoys Natural Look.
Salu2 !!

Según el tipo de plástico dejará uno u otro acabado. En un 530d el Tiefen dejó un mate total q me dejó a cuadros...
Un venezolano loco está obsesionado con el Protectant, esa verga es cojonuda !! (jajaja)
A mí tb me gusta, xq más todavía el PoorBoys Natural Look.
Salu2 !!
El Natural Look,es un producto que siempre he tenido ganas de probar.

Carcareeruope
Volver