Carcareeruope

Protecton matt vs natural look

maybe

Detallista
Hola a todos:

quisiera pillarme un buen acondicionador para el salpicadero de mi focus, y he visto que el natural look es el preferido de muchos foreros, pero que tal esta el de swissvax el protecton matt, segun un usuario del foro es uno de los que mas mate deja respecto a acabado, y por supuesto un acondicionado bueno.

Esta es mi dura, Que opinais, cual de los 2 me recomendariais.

Este es el link de swissvax

Swissvax :: Cuidado Interior :: Plásticos y Gomas :: Protecton™ matt 250 ml

Gracias

Pues depende de tu presupuesto, el Natural Look también deja un acabado bueno, natural como su nombre indica, acondiciona muy bien y su precio es sensiblemente inferior al de Swissvax.

Yo creo que con cualquiera de los dos estarás a gusto, si puedes y tienes presupuesto puedes probar el de Swissvax, eso ya es una cuestión personal.

He visto acabados del Protecton Matt y no queda muy mate. Asi que depende del plástico que vayas a tratar.

Por tema de dinero , no me importa, prefiero llevarme un producto que me acondicione y me deje un acabado que no tenga nada de brillo , y no altere el aspecto de los plasticos, ya que el coche es nuevo y no quiero liarla

Si no fuese coche nuevo, te recomendaría el SONAX Xtreme Cockpit Matt. Es de lejos, en mi coche (no he probado el Swissvax) el que más mate lo deja. No digo esto por nada, pero no quiero que te de mal resultado por mi culpa.

No obstante, si lo pillas, mismamente en Alcampo. En Carrefour es mucho más caro.

¿Qué coche es?

En mi coche ambos quedan mate.

El Swissvax es un poco más fluido, y por lo tanto algo más fácil de aplicar, extender y aplicar. El aroma es neutro, o sea, que casi no huele a nada. Y como todos los productos Swissvax sólo tiene ingredientes naturales. El precio es un poco alto, sin duda.

El Poorboys NL es algo más viscoso y con más cuerpo. Hay que extenderlo bien y echar poco. Se aplica y se retira con facilidad Tiene un agradable aroma a cherry, y es uno de los productos que llevan años en el mercado dando un resulltado excelente.

Otra opción es el cockpit premium

si los dos dejan un acabado parecido, me decantaria logicamente por el natural, pero eso del tema de olores es mejor que sea neutro , ya que aun huele a nuevo , pero el swissvax aunque sea neutro , me quitaria el olor?

Yo pienso que si podria quitar el olor tambien , aunque sea neutro, ya que el olor lo desprende el plastico, y si le añado un acondicionador, aunque sea neutro crearia una capa que este olor poco a poco desapareceria, con lo cual me daria iguall uno que otro, aunque tambien depende el coche, ya que en el mio el olor a nuevo , juraria que no proviene de los plasticos si no de los asientos, techo y moquetas , y siliconas, ya que el plastico por lo menos en el mio no huele.

El problema va a a ser cuando me toque limpiar con apc, techo, asientos y moqueta interior, ahi si que dejara bastante el olor. Esto lo he comprobado ya que mi padre tiene un laguna con 5 años , y el nunca limpia el coche, desde que lo compro lo ha limpiado 2 veces y contadas y solo con un manguerazo, por dentro nuncaaa, y huele despues de 4 años a nuevo mas que el mio.

Respecto al cockpit, lo tengo y lo he probado, y ha dejado mas mate el salpicadero de lo que estaba, y da la sensacion de que no esta correctamente acondicionado, por eso pienso que o el natural o el swissvas me dejarian un buen acabado.

Última edición:
Al final me he pillado el natural , solo que he tenido un pequeño problema, lo he dejado al sol dentro del coche y el producto se ha vuelto liquido , y ahora no vuelvo a recuperar el espesor y el color original, ¿Es posible que se haya estropeado?

Carcareeruope
Volver