Carcareeruope

Protector de Alfombras

y no habeis pensado en envolver la alfombrilla con una bolsa de basura negra? asi no canta tanto el color blanco del papel.
a mi me molesta muchiiiisimo cada vez que lavo el coche, porque al vivir a 100 metros del monte, la calle esta siempre llena de polvo y duran limpias un minuto

Hola compañero Valcax, el papel que yo tengo aunque poco es de un tacto más fuerte que los que vengo viendo por ahí. El resultado pues estupendo te evita mancharlas alfombrillas en un primer golpe. Es cierto que es algo engorroso porque siempre tiende a resbalarse algo hacia los pedales ,pero eso no es problema. Como me queda poco vengo buscando algo similar porque los que tengo me los dieron.

donde te has hecho de ellos? es por si me interesan...

Me lo han dado en mi concesionario, sin coste.

y no habeis pensado en envolver la alfombrilla con una bolsa de basura negra? asi no canta tanto el color blanco del papel.
a mi me molesta muchiiiisimo cada vez que lavo el coche, porque al vivir a 100 metros del monte, la calle esta siempre llena de polvo y duran limpias un minuto

hombre si las alfombras son negras vale, pero si son de otro color mejor ni lo intentes...quedará feo

Última edición:
mejor entrar al coche con unas bolsas en cada pie y solucionado el problema jajjajajajja, yo ya paso de eso, cuando estan muy sucias vuelvo a darle caña y listo mientras tanto una de aspirado y 0 migas, y cuando llueve unas hojas de periodico, asi ami me va fenomeno.

mejor entrar al coche con unas bolsas en cada pie y solucionado el problema jajjajajajja, yo ya paso de eso, cuando estan muy sucias vuelvo a darle caña y listo mientras tanto una de aspirado y 0 migas, y cuando llueve unas hojas de periodico, asi ami me va fenomeno.

+1 :cool2:

yo estoy como vosotros jajajaja lo que pasa es que como curraba en un concesionario pille un buen arsenal de esos papeles de los pies pero la verdad es que son un poco engorro si llueve sobre todo,se van desaciendo,si estaria bien lo de las alfombras de plastico transparentes,las mias tambien son de velpic creo que las llama seat,son de seat sport bordadas y molan mucho son una pena no poder lucirlas bien,pero es lo que tiene ser un guru de la limpieza.

Carcareeruope
Volver