Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
te refieres con velours al papel ese de los pies??
Velours son las alfombrillas de tela, así las denomina BMW.
El papel no sé que nombre tendrá, pero no es eso.
Con respecto al papel de los pies, se os va a ir moviendo continuamente. Aunque también os digo que es más resistente que el papel de periódico.
Sds.
Velours son las alfombrillas de tela, así las denomina BMW.
El papel no sé que nombre tendrá, pero no es eso.
Con respecto al papel de los pies, se os va a ir moviendo continuamente. Aunque también os digo que es más resistente que el papel de periódico.
Sds.
Hombre... eso ya lo veo excesivo,si acaso para cuando lo dejas en algun taller que no lo pongan...
Cada vez que lo llevo a revisiones, salen con los papeles para las alfombrillas, plástico para asiento..... y les doy el alto: "Tranquilos, los traigo yo!" - "No hace falta".... al tío se le queda un cara de circunstancia. Y cuando entra en el coche, entra en locura...Tal vez sujetándolas a los anclajes de las alfombrillas originales, se sujeten. Pero a la mínima que estires algo el pié estando apoyado, se va a rasgar. Es mi forma de verlo y también opino que tener un interior bonito y "taparlo"... hay cosas que para disfrutar de ellas...las desgastas.
Intento ser cuidadoso, pero no llego a tanto. Si un día llueve y tengo que pringar las alfombrillas... pues ya las lavaré, que remedio.
En esto del detailer nada es excesivo Bohe...Cada vez que lo llevo a revisiones, salen con los papeles para las alfombrillas, plástico para asiento..... y les doy el alto: "Tranquilos, los traigo yo!" - "No hace falta".... al tío se le queda un cara de circunstancia. Y cuando entra en el coche, entra en locura...
No dudo que me digan porque está impoluto y huele a nuevo el coche, despues de 2 años y medio. Normal, si no dejo que la suciedad y los olores toquen el interior, estará tal cual me lo saqué...jajaja
Es mejor prevenir que curar, y eso que el logotipo de esos hojas son de la competencia...
saludos

, pero como lo que me imagino es que ponemos en el maletero te comento yo en el coche llevo un toldo azul de 2 x 3 metros cuando voy a llevar algo que puede ensuciarme el maletero Te diria que en un principio mucho cuidado, pero como lo que me imagino es que ponemos en el maletero te comento yo en el coche llevo un toldo azul de 2 x 3 metros cuando voy a llevar algo que puede ensuciarme el maletero
![]()
yo para el maletero compre por ebay una alfombra es como de plastico gris oscuro tiene un borde todo alrededor de unos 2 cm y se ajusta al contorno del maletero perfectamente es antideslizante ademas se quita y se lava con la manguera queda perfecto.![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.