Carcareeruope

Protector gomas. Gummi o Plastic & ruber care

itudavid

Detallista
Hola.
Igual me equivoco, pero no he visto una discusion sobre estos dos productos, con lo que alla voy:

Quiero protejer las juntas de goma de las puertas y quizas tambien la junta del parabrisas delantero.

El Gummi he leido que es el mejor, pero teniendo en cuenta que quiero hacerlo en el coche de la mujer y en el mio, me parece que es un bote muy pequeño.
Luego esta el Plastic Ruber care que tambien dice sirve para plasticos y GOMAS, con lo que entiendo que tambien me serviria.
Incluso lo podria usar para proteger la funda de vinilo que llevo en la rueda de repuesto del 4x4.
Es + caro pero hay mucho + producto.

¿son parecidos o solo el Gummi protege las gomas?

Gracias por vuestros consejos, un saludo !

Hola.
Igual me equivoco, pero no he visto una discusion sobre estos dos productos, con lo que alla voy:

Quiero protejer las juntas de goma de las puertas y quizas tambien la junta del parabrisas delantero.

El Gummi he leido que es el mejor, pero teniendo en cuenta que quiero hacerlo en el coche de la mujer y en el mio, me parece que es un bote muy pequeño.
Luego esta el Plastic Ruber care que tambien dice sirve para plasticos y GOMAS, con lo que entiendo que tambien me serviria.
Incluso lo podria usar para proteger la funda de vinilo que llevo en la rueda de repuesto del 4x4.
Es + caro pero hay mucho + producto.

¿son parecidos o solo el Gummi protege las gomas?

Gracias por vuestros consejos, un saludo !
Yo para proteger las gomas utilizo spray de silicona.Es mucho mas barato y da un muy buen resultado.No cambia la goma de color,la deja muy elastica e impide que se congelen en invierno(te lo digo porque vivo en Suiza y aqui todo el mundo utiliza eso)

Yo uso el gummy y funciona muy bien, lo malo es que el botecito es muy pekeño y el aplicador tambien con lo q podriamos decir q solo vale para las gomas pekeñas q lleva el coche como cercos de los cristales, vierteaguas...
Aunq yo lo he usado en otras zonas plasticas mas grandes!

S2

yo tb utilizo el gummy, sea zona grande o pekeña.. eso de q es pekeño el bote.. le e dao a 3 coches y el bote pesa lo mismo...
a mi me encanta, hay a gente q dice q no le gusta el kunstoff..
yo el gummy lo e usado tb en las molduras del coche, y las deja negritas negritas.. en breve probare el kunstoff, pero adoro el gummy.. dudo mucho q cambie

Si os referis al Plastic&Rubber Shine,yo me quedo con el Gummmy,es mas facil de usar,es eficaz y no es grasiento como el 1º...

Asi que como dice Izual,Gummy pogua o como se diga....:ahah:

Yo también prefiero el Gummy; además lo utilizo en los 2 coches que tengo y el bote no se inmuta, aunque cuando lo compré pensé que iba a durar más bien poco.

:)

Caramba, parece que el Gummi arrasa.............
¿lo utilizais tambien en la tapa de plastico que cubre el motor, o solo en gomas blandas?

como dije, en todo plastico viviente en mi coche..
maletero.. molduras laterales (plastico duro) rebordes de maletero... gomas de puertas... gummy powa!!!!

Ostras, pero entonces ¿no gastas muchos potes?
Es que asi por encima, teniendo en cuenta que lo quiero para 2 coches, el A4 de Olga y mi Montero, y lo usaria en las juntas de las puertas, los vierte-aguas, las juntas de los cristales, quizas la funda de vinilo de la rueda de repuesto, y tapas de motor...........`pues igual se gastaria en un plis-plas.

¿tanta diferencia de calidad hay entre el Gummi y el Plastik & ruber care?
En fin, segun veo mejor el Gummi.

Muchas gracias por vuestras experiencias y consejos.

yo no gasto tanto..
la calidad de ambos productos es muy buena, lo q difiere es el acabado, yo no e usado el plastik toavia, tengo un poco q me dio bohemundo.. pero la forma de aplicar el gummy, y el acabado me encanta, asiq dudo q cambie...
lo malo q le veo, esq para ciertas zonas, como x ejemplo en tu caso, la funda de vinilo, te parecera un trabajo de chinos, x el tema de q el aplicador es muy pekeño, casi para el vinilo te recomendaria el balsam de 1z, q es un spray.. y se aplica muy rapido para cosas grandes, es lo q yo tengo ahora mismo en el plastico de mi coche q va donde los limpias, q es del mismo tamaño de la luneta y de unos 10cm de ancho... cuando se kite probare ahi el gummy.

El plastik & rubber care es mucho mas grasiento como dice Bohe, y si no se retira bien se adhiere el polvillo a la zona tratada q no veas...
Con el gummy no tienes ese problema.
No se gasta tanto producto... no hace falta ir apretando todo el rato para q salga producto jejeje, para eso esta el aplicador, se empapa y das por toda la zona plastica o de goma.
Por tanto gummy por facilidad y rapidez de aplicacion, y por acabado :cool:

Segun me han comentado incluso alguien le daba al salpicadero ... a mi me ha ido fenomenal para las gomas, para los plásticos he utilizado Tiefen, buen resultado pero en algunas zonas donde el plástico es duro ha quedado con un poco de brillo de más para mi gusto, buscaré info sobre el Poorboys Natural Look Dressing.

claro, esq el tiefen da brillo.. si no te gsuta brillo elegiste mal...

yo e usado gummy en el salpicadero, pero en un cachito solo para probarlo....

Segun entiendo, el gummi es parecido a esos betunes que usamos para los zapatos con una espuma que se va mojando segun apretamos para que salga producto ¿es asi?
Entonces tiene que ser facil, facil, de aplicar.....

Por muy limpias q tengas las gomas siempre el aplicador blanco q trae siempre adquiere el color negro poco a poco :nono:
No es aconsejable intentar lavarlo jajaja ;)

Carcareeruope
Volver