Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Se prefieren unos swirls a unos roces, te puedo enseñar los paragolpes del coche de mi mujer, recien pintados le han durado unos dias![]()
Estoy casi seguro que si, es muy duro. Yo tambien prefiero micro arañazos a pedradas, goles de puertas y roces en los parachoques, etc... Ademas, si se pone feo se quita y se pone otro.
En inet encontre un tipo que se dedico a probarlo en un espejo retrovisor de su coche, supongo que ya estaria roto o algo, disparandolo con una pistola de balines de plastico y solo marco el plastico un balin, la pintura ni se inmuto. Y este era mas fino que el del lidl, que es bastante grueso.
Eso si, no me digas que lo pruebe que paso XDDD![]()
Mi hermano hasta lo remetio por el hueco de los antinieblas. Mucha paciencia, calor con el secador, estirar (sin pasarse, ya veras como con el calor se queda blando-blando) y dejarse los dedos de apretar.El faldón delantero de mi coche tiene muchas curvas y angulos
Yo lo tengo en 4 piezas. Una de la rueda hasta el final del faro, otra pequeña debajo y subiendo alrededor del radiador y entre el faro y hasta la matricula (es matricula de estas pequeñas). Salva muchas pedradas, o eso creo, porque tengo marcado el capot y partes donde no hay lamina y sin embargo en donde la lamina nada. Igual soy tan gafe que todas van donde no hayhabrá que hacer un empalme y no se que tal quedará
No me atrevo a usar mas, ten en cuenta que dos tapones son para un cubo de 7 u 8 litros. Me da yuyu que como algunas burbujas son imposibles de sacar o cuestan muchisimo al evaporarse el agua con el tiempo y desaparecer la burbuja quede resto de champu y quede blanquecino.Otra cosilla, solo dos gotas de ONR por litro?
Tampoco me atrevi, el subi tiene una laca de mirame y no me toques y me daba cosilla matizar la laca o algo. Lo lave bien con champo de kraft que tenia del año catapum.Has utilizado para algo la mezcla de agua y alcohol?
Yo lo tengo en 4 piezas. Una de la rueda hasta el final del faro, otra pequeña debajo y subiendo alrededor del radiador y entre el faro y hasta la matricula

No ha quedado mal a excepción de algunas burbujas que pensé desaparecerían con el tiempo, pero después de 10 días siguen, así que tendré que intentar quitarlas con el secador o pincharlas.
Despues de 10 dias supongo que alguno habra estado a pleno sol un tempo no?. Si son de agua espera un poco mas a ver, dejandolo algun dia al sol de lleno, ahora que ha salido.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.