Carcareeruope

Proteger asiento conductor

Seiko

Detallista
Hola a todos, os quería hacer una pregunta muy concreta:
¿sois partidarios de la típica funda / protector para el asiento del conductor?

El caso es que tengo un Accord 2008 con unos diez meses y me gustaria proteger el asiento del conductor. Son asientos de tela, parece bastante buena y hasta ahora no ha aparecido ningún signo de desgaste.

En mi anterior coche, con asientos que parecían terciopelo el asiento del conductor quedó hecho polvo, sobre todo en la parte izquierda (supongo que al subir y bajar del coche), y no me gustaría que esto volviese a ocurrir.

No quiero esos cubre-asientos para supuestamente ir más cómodo, por que los asientos ya son cómodos de narices. Además lo que he visto apenas lleva sujecciones y cada vez que subes tienes que recolocarlo. Durante unas semanas he usado un protector imitacióin a piel que se sujetaba bastante bien con unas cintas de gomas, pero que me han dejado marcas (que gracias a dios van desapareciendo) y por supuesto lo he quitado. Total un lio. :confused2:

Perdonar por el tocho y anticipadamente gracias.

Yo he llevado fundas a medida de corzo, que es la polipel de las mas conseguidas en imitacion a cuero, quedan bien, son relativamente comodas y a mi no me maracaron la tapiceria original...

Puedes usar el 303 Aerospace Fabric Guard, que los protege e impermeabiliza. Es lo único aparte de las fundas.

yo en mi anterior coche tambien use fundas de corzo. Para el verano son un poco incomodas porque nada mas sentarte te hacen sudar bastante si aparcas en la calle. Y eso que yo en la zona de contacto use material perforado para una mayor ventilacion. Al rato de estar sentado vas bien, pero la primera impresion es que te sientas en una sarten con el aceite hirviendo.
Por si te sirve me costaron 450 euros montadas. las hicieron en tavi tapiceria viguesa. no se si tapicero de este mismo foro hara trabajos de este tipo eso seria preguntarle a el.

Carcareeruope
Volver