Hola!
aunque no en care europe donde ya hice un pedido hace un tiempo. Estaba mirando los productos y tengo una duda. Mi propósito es proteger la pintura desde el principio cuando está el coche nuevo (tiene 3 meses) pero sin nada tipo abrasivo o que pueda arañarla y algo facil de apllicar después de los lavados los cuales hago a mano y con las indicaciones de los 2 cubos típicas. Aquí el sol pega en verano una barbaridad y el coche está mucho tiempo a pleno sol.
Me gustaría que me aconsejaran algún producto o quizás si pensais que aún es pronto para aplicarle nada al coche que no sea lavarlo con una buena espuma con cuidado.
Muchas gracias a todos, un saludo!
aunque no en care europe donde ya hice un pedido hace un tiempo. Estaba mirando los productos y tengo una duda. Mi propósito es proteger la pintura desde el principio cuando está el coche nuevo (tiene 3 meses) pero sin nada tipo abrasivo o que pueda arañarla y algo facil de apllicar después de los lavados los cuales hago a mano y con las indicaciones de los 2 cubos típicas. Aquí el sol pega en verano una barbaridad y el coche está mucho tiempo a pleno sol. Me gustaría que me aconsejaran algún producto o quizás si pensais que aún es pronto para aplicarle nada al coche que no sea lavarlo con una buena espuma con cuidado.
Muchas gracias a todos, un saludo!

.
supongo que aunque ahora se ve tan nuevito y no te preocupas de eso, es mejor protegerlo desde ya que preocuparte sólo cuando ya esté mal... desde un principio lo lavo correctamente pero empezaré también a encerar desde ya. ¿Cuanto tiempo tiene el tuyo? Un saludo!