Carcareeruope

Proteger coche nuevo

Amareli

Nuevo detallista
Hola! :novato: aunque no en care europe donde ya hice un pedido hace un tiempo. Estaba mirando los productos y tengo una duda. Mi propósito es proteger la pintura desde el principio cuando está el coche nuevo (tiene 3 meses) pero sin nada tipo abrasivo o que pueda arañarla y algo facil de apllicar después de los lavados los cuales hago a mano y con las indicaciones de los 2 cubos típicas. Aquí el sol pega en verano una barbaridad y el coche está mucho tiempo a pleno sol.

Me gustaría que me aconsejaran algún producto o quizás si pensais que aún es pronto para aplicarle nada al coche que no sea lavarlo con una buena espuma con cuidado.

Muchas gracias a todos, un saludo!

Jo le aplique un tratamiento nada mas salir del conce i sigue como el primer día, jo creo que cuando antes lo protejas (sellar-encerar) costara mas agarrar la contaminación i la suciedad "si es que no la tienes ya, algunos cotxes cuando son nuevos ya tienen contaminación". Si es así tocara descontaminar i después aplicar un tratamiento. Si me equivoco que me corrija algún maestro del foro:wink2:.
PD: jo lo selle i lo encere
Saludos:hello:

Muchas gracias por tu respuesta!!:happy: supongo que aunque ahora se ve tan nuevito y no te preocupas de eso, es mejor protegerlo desde ya que preocuparte sólo cuando ya esté mal... desde un principio lo lavo correctamente pero empezaré también a encerar desde ya. ¿Cuanto tiempo tiene el tuyo? Un saludo!

Si el coche es nuevo con más razón para protegerlo y conseguir mantenerlo en ese estado, además el sol es de lo más agresivo y dañino para la pintura, aplica un buen sellante y/o una buena cera, te protegera la pintura del sol, de la contaminación, te dejará un gran acabado con lo que lucira mucho más y se ensuciara mucho menos y será más fácil su limipieza.

Sellantes y ceras tiene muchas, todas ellas de gran calidad, elige según tus preferencias, hay varios factores a tener en cuenta, el color de tu coche, que te guste un acabado mas sintético o más natural, la protección que busques, etc.

Un saludo.

Carcareeruope
Volver