Carcareeruope

proteger coche nuevo

Me referia a que la parafina viene de fabrica, en los concesionarios que yo he visto lavar no le daban nada al coche.

Saludos
Chema

En los concesionarios que yo he visto tampoco de la dan nada, manda al chaval mas novato con 5 Euros a los rodillos mas cerca y fuera, dudo mucho que alguno tenga a alguien toda una mañana dar cera pulir cera a cada coche que entregan.

Yo por ejemplo, en la peugeot de Avilés, se que los nuevos los lavan a rodillo, pero solo los nuevos, y que cada poco los cambian. Muchas veces al ir a recoger el 206 gti que tenia antes, he visto como al mio y otros les daban una especie de Quick Detail . Era un pulverizador con un liquido muy poco espeso, de color blanquecino. la verdad que daba bastante brillo

Ben2002 dijo:
Es mas yo no dejaria que te le den lavado ya que suelen meterlo en los rodillos, me lo llevaria con la cera esa que traen de fabrica y lo lavaria yo en mi casa con lo anterior.
Si lo lavas con lo anterior en muchas marcas no lograras quitar esa cera.Necesitarías productos específicos.También es verdad que en la mayoría dfe los casos te lo pasaran por la máquina

Lo que si he oido es que a los coches que ponen en exposicion de los concesionarios los limpian con una especie de abrillantador New car Finish de la marca Kent, ojala nos dieran al comprar un coche nuevo aunque sea una toalla de microfibra y un bote de cera seria un buen regalo, Miguel tienes razon sobre todo la cera con la que bañan la chapa por el interior y con el calor empieza a salir por los agujeros y no veas como cuesta quitarla.

COn el tiempo seguro que regalan un par de bayetas de mf, y una cera jejeje Es increible la poca cultura del detallado que hay, ahora me doy cuenta. Pero bueno, pa eso estamos, para aprender y enseñar a los que no saben

Ben2002 dijo:
......... la cera con la que bañan la chapa por el interior y con el calor empieza a salir por los agujeros y no veas como cuesta quitarla.
Y sale y sale........Los antiguos golf se llevan la palma.

Carcareeruope
Volver