Carcareeruope

Proteger la pintura...

Eso era el Protech del Norauto, no teflón.
Teflón lleva el de María en estos momentos, el mío en los bajos, lo llevé en capó, etc...

el teflon se lo as aplicado tu creo yo no ? y que tal que impresiones te a dado.??

he encontrado uno de los que no eran, si k es el protech de bmwfaq, el que yo digo del teflon era un bmw mas tocho, no se si se lo dieron con soplete o estoy mezclando cosas a estas horas ya, jajaja,

Bueno, pues escupe el agua muy bien y queda majo. El coche de María era el q tenía que hacer la prueba de duración pero su coche repele los tratamientos, es lo más curioso del mundo, le dé lo q le dé, no le dura más de 2 lavados, es q ni el antilluvia :eek:

Bueno, pues escupe el agua muy bien y queda majo. El coche de María era el q tenía que hacer la prueba de duración pero su coche repele los tratamientos, es lo más curioso del mundo, le dé lo q le dé, no le dura más de 2 lavados, es q ni el antilluvia :eek:
Juassss, mide el ph de la laca con una tira reactiva :laugh:

Curioso dato :confused: . El Polo de mi mujer no tiene ese "extra". La Souveran pega bien, lo que hay es que reponerla cada mes.

Saludotes

Carcareeruope
Volver