Carcareeruope

Proteger la pintura...

Si la cagas en un primer pulido pues lo puedes arreglar con otro pulido, siempre y cuando NO la cagues como lo hice yo en algunas zonas. Eso si, siempre puedes disimular el fallo. Yo la cague por NO usar esponjas y meterle un raspon a la pintura con un disco de plastico rigido al desintegrarse la caperuza de lana que use. Asi que NO tengais miedo a pulir si usais los medios adecuados :cool:

Que pena que no seamos vecinos para que alguno me diese un pequeño cursillo!aunque fuera a cambio de una cena o algo!!!esque tengo tantas ganas de aprender y tanto miedo a la vez....cuanto cuesta una wena pulidora y lo necesario para "intentarlo" ?

oMaRCiToh dijo:
Que pena que no seamos vecinos para que alguno me diese un pequeño cursillo!aunque fuera a cambio de una cena o algo!!!esque tengo tantas ganas de aprender y tanto miedo a la vez....cuanto cuesta una wena pulidora y lo necesario para "intentarlo" ?

Hay un pedido de PorterCables (PC) abierto en el foro. La PC+plato+esponjas unos 220€ o asi. A eso suma los 10 o 20 del transformador. Con una PC NO la podras cagar :cool:

oMaRCiToh dijo:

Bájate el vídeo de la KDD y aprenderás en el tiempo q dura el vídeo.
Busca Porter o Porter Cable y eso es una buena pulidora. Ahí tienes datos por doquier.
Salu2 !!

Muchas gracias,mañana me miraré el video y ese post sobre la pulidora (muy posible que la compre...) x cierto maesal...gran pepino el tuyo!mi hermana tiene un FR negro tb ;)

oMaRCiToh dijo:
Muchas gracias,mañana me miraré el video y ese post sobre la pulidora (muy posible que la compre...) x cierto maesal...gran pepino el tuyo!mi hermana tiene un FR negro tb ;)

Sí, buen pepino. Estoy muy contento con él. En 1 año + de 33500 km y ningún fallo, sólo un ruidito en el volante q me mata, pero bueno, no es un Mercedes...
Con el vídeo q grabé lo tendrás todo claro. Yo tengo la Porter Cable (o Porter o PC) y va de coña, su manejo requiere tiempo por delante porque apenas se come esmalte, pero los resultados son tan buenos como te quieras esmerar y paciencia tengas, ni más ni menos. Con una rotativa, puedes pifiarla. Con una orbital, no.
Salu2 !!

Pues por tiempo no será!Pero este bmw tiene que relucir mejor que el primer dia!y ya digo que no será nada facil!aer si me pillo la camara un dia de estos y veis que tremendos swirls y "rayacitos" tiene mi pobrecito...Muchas gracias por tu ayuda,ya me estoy bajando el video y me lo voy a estudiar enterito!! jeje Un saludo

Quieres un sincero consejo "Omarcitoh"?....ten mucha paciencia y no pretendas aprender todo en 2 días.
Lee todo lo que puedas en esta página, hay procedimientos REALEMENTE buenos y muy instructivos, y no te "cortes" por preguntar.
Y, como te dijo mi buen amigo MAESAL, con una orbital dificilisisisisisisimamente puedes "defecarla", con una rotativa si.

Paciencia!!!!

Quiero un consejo y 50 mas! Jeje estoy aqui para aprender,y ojalá pueda ayudar a alguien también,xq no! Pero por ahora estoy bastante verde!me lo voy leyendo todo...y aer que va saliendo!

Algo se ha comentado del ScothGuard por aquí. El ae team lo ha instalado alguna vez con muy buenos resultados sino recuerdo mal.
Por cierto, dudo q sea un mito lo del teflón. La teoría es muy conocida, q se aplica a temperaturas altísimas, etc... pero hay quien ha probado productos con teflón con muy buenos resultados. Incluso marcas punteras venden q algunos de sus productos contienen teflón.

Algo se ha comentado del ScothGuard por aquí. El ae team lo ha instalado alguna vez con muy buenos resultados sino recuerdo mal.
Por cierto, dudo q sea un mito lo del teflón. La teoría es muy conocida, q se aplica a temperaturas altísimas, etc... pero hay quien ha probado productos con teflón con muy buenos resultados. Incluso marcas punteras venden q algunos de sus productos contienen teflón.

Mario, ya que te pillo hablando del teflón, ¿has probado o tienes referencias del "Cire auto Shield™ PTFE (Teflon)" de swissvax?. Estaba mirando las ceras de esa marca (para cuando llegue a la tienda:laugh: ) y me llamó la atención.

Saludotes

Pues lo q he leído de esa cera es que es como la Saphir (creo q era esa, te lo digo a botepronto) pero con teflón y que tiene una muy buena duración, muy recomendada.
Yo de teflón sólo he probado 2 productos de la marca AGK.

lo del teflon todavia es un tema muy desconocido por aqui, yo he visto algunos trabajos y quedan muy bien ,pero todavia no llevo a comprenderlo.. tampoco he investigado :)

Eso era el Protech del Norauto, no teflón.
Teflón lleva el de María en estos momentos, el mío en los bajos, lo llevé en capó, etc...

no lo recuerdo bien, hace bastante tiempo que lo vi y ahora no lo encuento, son esas cosas que ves buscando otra y cuando quieres volver a verla no la encuentras ni de coña.

Carcareeruope
Volver