Carcareeruope

Proteger nuentros coches ante los robos

damore

Detallista
Bueno viendo que en el foro donde también estoy de seatleon2 y cada DIA hay mas post de lo que nadie quiere nunca que le pase con su coche ,""El ROBO DEL COCHE"" pues si tener cuidadin las personas del grupo Vag en especial todos los SEAT león por que esta habiendo una ola de robos considerables hemos estado mirando herramientas antirrobo y la mayoría no surte efecto y mirar lo que hemos encontrado de nuestros amigos americanos.
ProtegeTuCoche.com | Autolock Irrompible

pues lo mas seguro que recaiga uno entre mis manos y ya os comento, pero en el video se ve bastante claro.

Última edición:
Ya, no se puede romper ni cortar, pero que me dices de la cerradurita que lleva este artilugio si desmontan el contacto de un coche no piensas que pueden simplemente forzar la cerradura del aparato este y abrirlo sin mas...??:confused2:

NO LO VEO TAN SEGURO..:mad2:

No se pero viendo los demas sisitemas lo que duran, esta claro si te lo quieren robar lo van hacer yo he puesto un post con el fin de informar, que aparte ponga el video por si a alguien le interesa ese sistema mejor yo tengo un seat y estoy un poco intranquilo nada mas.

No se pero viendo los demas sisitemas lo que duran, esta claro si te lo quieren robar lo van hacer yo he puesto un post con el fin de informar, que aparte ponga el video por si a alguien le interesa ese sistema mejor yo tengo un seat y estoy un poco intranquilo nada mas.

Si no pasa nada hombre esta claro que hay que informar, ademas este aparato tambien me ha llamado la atencion a mi...:veryhappy: :veryhappy: :cool2:

Yo creo que tambien es bueno instalarle otra alarma ,por ejmplo yo llevo un de esas de doble sentido,,una alarma que no sea del coche es mas dificil de desconectar que la que trae de serie,pq para esas ya suelen estar entrenados...
Y mientras la desconectan y no,,,esta chillando lo que puede hacer que desistan en e robo,un saludo¡¡

y si cortan el pedal del embrague o del freno?? es que a mi este tipo de productos de teletienda me dan un miedo...

Esta Claro Que Lo Que Hay Que Hacer Es Ponerselo Dificil A Los Ladrones.(alarma,antirrobo,cortacorrientes),etc..
Pero Existe Un Sistema De Alerta Via Gps Y Gsm Sin Cuotas Que Es Muy Interesante.
Se Trata De Un Localizador Gps-gsm Que Nos Indica En Todo Momento Donde Se Encuentra Nuestro Vehiculo.
La Instalacion Es Muy Sencilla(positivo Y Negativo).
En Cuestion Lo Que Nos Hace El Aparatito Es Decirnos Exactamente Donde Se Encuentra Nuestro Vehiculo.
Tiene Muchas Posibilidades:
-avisarnos Mediante Sms Si El Vehiculo Se Mueve O Arranca.
-avisarnos Cada 30 0 60 Segundos De La Localizacion Del Coche
-delimitar Una Zona De La Cual No Puede Salir El Coche.
Etc..
En El Caso De Que No Exista Cobertura Gps(garaje) Siempre Cabe La Posibilidad De Saber Donde Esta Triangulando Con Gsm.
El Tamaño Del Aparato Es Mas O Menos La Mitad Que Una Cajetilla De Tabaco.
Es Valido Para Coches, Motos,personas(ya Que Tiene Autonomia Propia Tambien).
El Precio: 240 Euros.(no Hay Que Pagar Cuotas De Mantenimiento Ni Nada)
Creo Que Merece La Pena Saber Donde Y Como Esta Nuestro Coche.
Lo Instale Yo Mismo En Unos Minutos.
Un Saludo !!!

Esta Claro Que Lo Que Hay Que Hacer Es Ponerselo Dificil A Los Ladrones.(alarma,antirrobo,cortacorrientes),etc..
Pero Existe Un Sistema De Alerta Via Gps Y Gsm Sin Cuotas Que Es Muy Interesante.
Se Trata De Un Localizador Gps-gsm Que Nos Indica En Todo Momento Donde Se Encuentra Nuestro Vehiculo.
La Instalacion Es Muy Sencilla(positivo Y Negativo).
En Cuestion Lo Que Nos Hace El Aparatito Es Decirnos Exactamente Donde Se Encuentra Nuestro Vehiculo.
Tiene Muchas Posibilidades:
-avisarnos Mediante Sms Si El Vehiculo Se Mueve O Arranca.
-avisarnos Cada 30 0 60 Segundos De La Localizacion Del Coche
-delimitar Una Zona De La Cual No Puede Salir El Coche.
Etc..
En El Caso De Que No Exista Cobertura Gps(garaje) Siempre Cabe La Posibilidad De Saber Donde Esta Triangulando Con Gsm.
El Tamaño Del Aparato Es Mas O Menos La Mitad Que Una Cajetilla De Tabaco.
Es Valido Para Coches, Motos,personas(ya Que Tiene Autonomia Propia Tambien).
El Precio: 240 Euros.(no Hay Que Pagar Cuotas De Mantenimiento Ni Nada)
Creo Que Merece La Pena Saber Donde Y Como Esta Nuestro Coche.
Lo Instale Yo Mismo En Unos Minutos.
Un Saludo !!!

pues tiene muy buena pinta. por lo menos para localizarlo en el momento del robo. y donde se puede adquirir y demas ?

Carcareeruope
Volver