Carcareeruope

Proximo Pedido INMINENTE

dagonas

Detallista
BUenas

Estoy planteandome hacer ya el pedido, aunque dudo si los productos son los mejores

Os los pongo y os agradeceria que me guiarais un poco, algunos productos quizas no los tenga la tienda pero son bastante conocidos

PRELAVADO Y LAVADO
Einszett Anti Insectos 500 ml
Pinnacle Safe Scrub Bug & Tar Pad

Mothers Genuine Lambswool Wash Mitt
Duragloss Car Wash Concentrate #901

CRISTALES
Carlack Glass Sealing kit
Glass Master Pro Combo

NEUMATICOS
Meguiars Endurance Tire Gel
Para las llantas no se que hacer (Es un GOLF VI SPORT)

QUICK DETAILER Y APC
Meguiars Ultimate Quik Detailer
Duragloss All Purpose Cleaner (APC) #401

Einszett Protección de Gomas

SECADO Y ACABADO
Toalla de secado de microfibra waffle weave 95x60cm (T15)
Sonaz Water Blade
Duragloss Aquawax (AW) #951

APLICADORES Y MICROFIBRA
APLICADOR DE PRODUCTOS PARA NEUMÁTICOS Y PLÁSTICOS
Mothers Microfiber Applicator Pads
Cobra Microfiber Gloves/ Pair
Pinnacle Micro Rejuvenator Microfiber Detergent Concentrate 16 oz, PARA EL lavado de la microfibra

CEPILLOS
Mothers Tire Brush
Mothers Wheel Brush
Mothers Well Brush
Mothers Interior & Upholstery Brush
Mothers Detail Brush Set

Agradeceria me aconsejarais algo para que me faltara, como mas toallas de microfibra

UN SALUDO Y GRACIAS!!

CRISTALES
Carlack Glass Sealing kit
Glass Master Pro Combo

NEUMATICOS
Meguiars Endurance Tire Gel
Mothers FX Engineered Wheel Cleaner
Mothers Tire & Rubber Cleaner

QUICK DETAILER Y APC
Meguiars Ultimate Quik Detailer
Duragloss All Purpose Cleaner (APC) #401

Einszett Protección de Gomas

SECADO Y ACABADO
Toalla de secado de microfibra waffle weave 95x60cm (T15)
Sonaz Water Blade
Duragloss Aquawax (AW) #951

INTERIOR
Poorboy's World Natural Look Dressing

APLICADORES Y MICROFIBRA
APLICADOR DE PRODUCTOS PARA NEUMÁTICOS Y PLÁSTICOS
Mothers Microfiber Applicator Pads
Cobra Microfiber Gloves/ Pair
Pinnacle Micro Rejuvenator Microfiber Detergent Concentrate 16 oz, PARA EL lavado de la microfibra

CEPILLOS
Mothers Tire Brush
Mothers Wheel Brush
Mothers Well Brush
Mothers Interior & Upholstery Brush
Mothers Detail Brush Set

Agradeceria me aconsejarais algo para que me faltara, como mas toallas de microfibra

UN SALUDO Y GRACIAS!!

Para las llantas, yon usaría un limpiallantas suave si lavas cada 15 dias, y simplemente champú si lavas cada semana.

El champú elegiria para empezar uno con más pooder de limpiezak, que el duragloss. Es muy bueno, pero si el coche está muy muy sucio puede quedarse corto. Una opción tipo carlack o 1Z Exclusive Glanz para alta suciedad es muy bueno.

El Meguiars Ultimate quick detailer es una cera rápida o spray wax mas que un Quick detailer. Un QD es para limpiar y lubricar, el meguiars es una cera rápida para mantener entre encera y encerado. Ya llevas el Aquawax de modo que uno de ellos te sobra, porque son del mismo estilo.

Para lavar la microfibra lo mejor es un detergente líquido. Este o uno tipo Gior es suficiente. Lo importante es lavarlas bien.

Un acondicionador de plasticos exteriores tambien es bastante util

Sobre toallas deberás escoger las que son para quick detail y en general bastante mullidas, tipo T20, T3 y T9 .Para el interior toallas itermadias tipo T23 y T24. Una T7 y T22 siempre vienen bien.

Lo que veo en general es que no llevas nada para proteger la pintura. Las ceras rápidas tipo Aquawax y Megs Guick detailer son ceras de manteniemirnto entre encerados. Se sugiro usar una cera o bien un combo sellador + cera para proteger la pintura

Sin pretender saber mucho del tema, decirte que las llantas yo las sellé con el sellante para llantas de Poorboys y funciona de lujo.
Eso si, me pegue la paliza de poner el gato, sacar la rueda entera, limpiarla por dentro y por fuera, meterle el sellante, limpiar, montar...
Pero desde entonces, la llanta al final de la semana en lugar de estar llena de porqueria, ferodo y demás se limpia de lujo con un poco de agua con jabón y un cepillo para llantas. La facilidad en la limpieza "antes" y "despues" se me antoja casi milagrosa
Lo de un cepillo para llantas lo recomiendo de corazón. No metas la mano por dentro de la llanta alegremente o descubriras que los discos de freno pueden cortar como navajas

Gracias por las respuestas

Ya llevo cepillos para llantas de todos los tipos

Mi pregunta ahora es, que QD necesito y que cera o combo (es un golf color Azul Grafito, un azul casi tirando a negro)

GRACIAS

Hay muchos QD tantos como marcas. Depende un poco del uso que le vayas a dar. Como calidad alta, me iría al Victoria Wax o Z-6 de Zaino, y calidad/precio Poorboys o Duragloss. El Mothers Showtime también me gusta.

Un combo calidad/ precio muy bueno y fácil de aplicar para quien empieza es el Poorboys Polish with sealant + Natty´s Blue o bien Poorboys EX-P + Natty´s blue.

Otromuy fácil de usar, pueden ser los 3 pasos de Mothers: 1. Prewax + 2. Sealer&Glaze + 3. Carnauba Wax

Puedes aumentar la protección sustituyendo la Natty´s por una collinite pero ya nos subimos en precio.

Hay muchas cosas, pero si estás empezando yo cogería cosas fáciles de aplicar y retirar.:cool2:

Carcareeruope
Volver