Carcareeruope

Proximo proyecto

tizuuu

Nuevo detallista
Buenas a todos, queria pediros un poco de info a nivel laboral, estoy valorando de montar un centro de limpieza de automocion, el caso que solo se que maquina pulidora voy a comprar, pero lo demas ni idea

Por los buenos resultados y la info que he podido coger seria la Makita rotativa, ahora el tema de productos nos e que elegir.

Ya que tengo el taller de coches, quiero tratar los focos que muchos clientes me lo piden, pulir vehiculos y limpieza exterior e interior.

El tema de la limpieza he pensado en maquina de vapor saturado, alguno de vosotros a trabajado con ello?.

El tema de la karcher (que la tengo) lo descarto por el tema de hacer obra en el taller y con su correspondiente proyecto.

Podeis pasarme algo de info de tema de que esponjas y pulimentos recomendais?

Un saludo.

Por lo que leo aquí casi nadie trabaja con vapor. Más bien inyección-extracción y tornador. En cuanto a la pulidora, Makita es buena marca de hace mucho tiempo.
En cuanto al tema de productos, es un mundo.
Pero bueno, no sólo esponjas y polish. Descontaminantes, glaces, limpiallantas, acondicionadores, boosters, ceras, selladores, apc's..... y así podríamos seguir un buen rato.
Hay mil marcas con mil buenos resultados. Menzerna, 1Z, Meguiars, 3M, farecla.... sólo hablando de polish.
Si miras unos cuantos post en escaparate, puedes ir viendo más o menos lo que se suele usar por estas lides, pero eso no quiere decir que no haya un montón más de productos con buenos resultados.
Nadie te va a poder decir "compra esto y esto que es lo mejor del mercado" porque eso va en gustos, en combinaciones, en la forma de trabajar, en lo que te encuentres en cada coche......

Carcareeruope
Volver